domingo, agosto 31, 2014

Simpatizantes de Israel: tópicos limpiadores de conciencias




La propaganda de ‪#‎israel‬ y las ‪#‎idf‬ apunta a la autojustificacion sin remordimientos de los sujetos. Los simpatizantes, distraidos,defensores -acérrimos, tibios o inconscientes-,perpetradores, ciudadanos,etc.

En cambio los hechos en ‪#‎gaza‬ indican que civiles son blanco "legitimo" para #israel. Mas allá de las irrefutables montañas de cadaveres palestinos -niños y civiles desarmados- y escombros, diversas organizaciones de DDHH lo comprueban de primera mano. Amnistia lo comprobó entre 2006-2008

Propaganda: sirve para que el criminal -‪#‎israel‬ y sus ‪#‎idf‬ terroristas- enmascaren sus crimenes en ‪#‎gaza‬Propaganda perversa que transforma el arma homicida en instrumento humanistico.

 Las famosas llamadas antes de atacar ya fueron usadas en el Libano 2006 y Gaza. Los avisos telefonicos son un instrumento más del terror. Las llamadas y SMS lanzados por las IDF aterrorizan psicologicamente a la poblacion.


El uso sistematico de palestinos como escudos humanos por la fuerzas de ocupación no es algo novedoso.

Israel repite hasta el hartazgo que Hamas dispara entre medio de la población civil. En los hechos las IDF sistematicamente utilizan a los palestinos y sus casas como instalaciones militares.


"Hamas se escuda y esconde armas en mezquitas y viviendas". Las montañas de cadaveres y la extensión de la destrucción hacen pensar que Hamas se esconde detrás de todo Gaza. "Destrucción gratuita", "sin distinción" comprobó Amnistía por 2008.

Israel no erra el blanco. Hamas no se escuda. Israel apunta a Gaza y los palestinos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario