lei casi todo...me indigna un poco q hayas citado medios tan oficialistas que lo ultimo que poseen es parcialidad pero bueno, eso lo dejo pasar... solamente te pido que no te fies totalmente de lo que dicen, y que no te dejes engatuzar por esos adjetivos tan fuertes que utilizan con el mero objetivo de pincharle la campaña a sobisch... a quien personalmente no apoyo, cabe aclarar...saludos
Lo que debe indignarnos son las muertes y cuerpos violentados por el Estado; siendo que el propio Estado genera el problema, cierra los caminos al dialogo y no ofrece soluciones: y despues reparte palos y plomos.Las muertes nos tienen que indignar.Saludos.
Enzitou:Te indigna "un poco"?La indignación no tiene medias tintas.Te indigna o no te indigna.Si la información de estos medios "no posee parcialidad", no entiendo qué caraxo te indigna (un poco).Si no apoyás a Sobisch, no necesitás defenderlo. Tiene matones suficientes para eso, (cabe aclarar).Indignan las muertes y la miseria que demuestra el estado.Al menos a los que no solemos pinchar las campañas de nadie, pero nos valemos por sensibilidad y sentido común.
lei casi todo...
ResponderBorrarme indigna un poco q hayas citado medios tan oficialistas que lo ultimo que poseen es parcialidad pero bueno, eso lo dejo pasar... solamente te pido que no te fies totalmente de lo que dicen, y que no te dejes engatuzar por esos adjetivos tan fuertes que utilizan con el mero objetivo de pincharle la campaña a sobisch... a quien personalmente no apoyo, cabe aclarar...
saludos
Lo que debe indignarnos son las muertes y cuerpos violentados por el Estado; siendo que el propio Estado genera el problema, cierra los caminos al dialogo y no ofrece soluciones: y despues reparte palos y plomos.
ResponderBorrarLas muertes nos tienen que indignar.
Saludos.
Enzitou:
ResponderBorrarTe indigna "un poco"?
La indignación no tiene medias tintas.
Te indigna o no te indigna.
Si la información de estos medios "no posee parcialidad", no entiendo qué caraxo te indigna (un poco).
Si no apoyás a Sobisch, no necesitás defenderlo. Tiene matones suficientes para eso, (cabe aclarar).
Indignan las muertes y la miseria que demuestra el estado.
Al menos a los que no solemos pinchar las campañas de nadie, pero nos valemos por sensibilidad y sentido común.