Mientras De Angeli pasò por lo de la peluquera en La Naciòn informan que la oposiciòn "condena el clima de violencia instalado" -por los medios y la propia oposiciòn????-:
Del radicalismo a la Coalición Cívica, pasando por Pro y el peronismo disidente, los referentes opositores adjudicaron los ataques sufridos por los ruralistas al "clima instalado de violencia contra los que piensan diferente" y pidió a las autoridades nacionales que repudien e investiguen tanto el robo al domicilio de Buzzi en J. B. Molina como el ataque a De Angeli en la localidad bonaerense de Azul.http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1270980
En la misma lìnea Joaquìn Morales Solà, pero con un agregado:
La política siempre se sitúa al borde del fracaso cuando lo que parece predominar es la violencia y la arbitrariedad. Desde la agresión que recibió ayer el dirigente agropecuario Alfredo De Angeli (y las amenazas personales denunciadas por el líder de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi) hasta la humillación judicial de los jóvenes Noble Herrera, todo indica que los conflictos públicos se deslizan hacia primitivas y brutales resoluciones.http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1270923El absurdo en la impostaciòn y la sobreactuaciòn mediàtica a la que se acopla obedientemente la oposiciòn puede llamar a la risa. Pero tambièn puede ser una señal -preocupante- del grado de falta de lìmites de la que hacen gala.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario