lunes, abril 15, 2013

Wikileaks: en la embajada de EEUU Binner y Massa tienen un plan

Enero de este año año,  las columnas de La Nación se preguntaban/cuestionaban que la carne argentina fuera para consumo de los argentinos.

Guillermo Moreno lo hizo: la carne es para los argentinos. Casi siete años después de la intervención que dispuso sobre la actividad ganadera, el mercado interno absorbe casi la totalidad de la carne que se produce en el país

La caída de las exportaciones no se debe a una crisis del mercado internacional. Eso se desprende del comportamiento de los países vecinos. En 2012 las exportaciones de carne en Uruguay se incrementaron 11% en volumen y 6,9% en ingresos, según informó la agencia Reuters.


Wikileaks: Massa tiene un plan (los insultos son  lo de menos)

Por mayo de 2009, Sergio Massa mandaba a a avisarles a los representantes de la embajada de EEUU y a los inversores extranjeros que para él la solución -su plan- era subir las tarifas de los servicios públicos, volver con el FMI y que era un error la politica de Kirchner de avanzar en la regulación de la minería -se estaba dinamitando "la seguridad juridica" a largo plazo establecida en los 90´- http://wikileaks.org/cable/2009/05/09BUENOSAIRES514.html



Wikileaks: Binner tambien tiene sus propios planes.

Votar a Capriles era uno. Un Hermes visionario, por 2006, se anticipaba a La Nación. Le expresaba a un poloff (*) de la embajada yanqui que es un problema que los argentinos consuman:

Binner was highly critical, however, of the GOA ban on beef exports.
"We are lucky that soy is not consumed locally, or it would be banned too."

"Binner fue muy críticode la prohibición de las exportaciones de carne de vacuno GOA.
"Tenemos la suerte de que la soja no se consume localmente, si no sería
prohibida también. "


(*) Poloff: en la jerga de los cables es un encargado de asuntos politicos de la embajada de EEUU

1 comentario:

  1. Para el 2015 la CIA ,por intermedio de "La embajada", les juntará la cabeza a todos los opositores y recreará la "Unión Democrática".
    Esto es lo que viene haciendo en otros países de la América del Sur, Venezuela, Ecuador, por ejemplo.
    Su candidato ideal sería Macri, pero el próximo juicio oral por asociacíón ilícita es probable ,por la enorme cantidad de pruebas existentes, termine condenando al tilingo (pena de prisión efectiva).
    Ante este panorama, el hombre del plan B sin dudas es Massa.
    Un plan C, sería con Scioli...Binner solo puede esperar ser acompañante.-

    ResponderBorrar