martes, marzo 12, 2013

Sergio Massa Argenleaks / Wikileaks


"me gustaría que me cuenten quién habló conmigo, porque yo no estoy enterado. La última vez que fui a la Embajada fue para renovar mi visa. Y nada más. Nunca hablé con nadie y mucho menos en esos términos".  Sergio Massa
Sergio Massa negó en los medios los insultos hacia Nestor Kirchner que develaron los cables de Wikileaks.


Probablemente sea verdad que nunca haya pisado la Embaja. La reunión  no fué en la embajada sino en la la casa de su amigo (asesor,operador) del opus dei Jorge O´Reilly:


The Ambassador and DCM also had 
dinner with CFK's second cabinet chief Sergio Massa and his wife, 
city councilor-elect Malena Galmarini, at the home of Massa's 
former Casa Rosada aide, businessman Jorge O'Reilly, on November 
12. http://wikileaks.org/cable/2009/11/09BUENOSAIRES1235.html
Y no hace falta contarle que su interlocutor fue la Embajadora Vilma Martinez en persona.

Bajo la lógica de los medios el tema más instalado fue/es el de los insultos a Néstor Kirchner. Queda de lado que Massa siendo jefe de Gabinete enviaba a la embajada de EEUU a su amigo O´Really (tambien funcionario) a operar en contra del gobierno del que formaban parte.

Massa (y Alberto Fernandez) en los cables son descriptos por los  funcionarios yanquis como pronorteamericanos. Tan pro-norteamericanos que a veces no salen del asombro de las cosas que Massa enviaba a comunicar a O´Really o lo que el propio Massa le expresó a la embajadora.

Fuera de la anecdota de los insultos los cables develan que Massa "nunca creyó en la línea del gobierno". Lógico, mandaba a decir que en Argentina "no hay seguridad juridica", y en respuest a la crisis del 2009 pedia por recetas de ajuste via aumentos de tarifas. Massa predijo a la embajadora un post-kirchnerismo con Carlos Reutemann presidente 2011 (Alberto Fernandez daba a Cobos como presidente en el 2011).

Además de reuniones con la embajadora en casa de amigos tambien tenía contactos con "Polcouns" que en la jerga de los cables son consejeros politicos de la embajada. En el cable 1026 del 2009 ( http://wikileaks.org/cable/2009/09/09BUENOSAIRES1026.html ) Massa relata sus intenciones de presentar la candidatura a Gobernador 2011 (que lo posicionaría a futuro candidato a Presidente). Pronosticaba además el desastre de la gestión de Amado Boudou como ministro de Economía.


Capitulo sobre Sergio Massa en "Argenleaks. Fugas argentas" de Santiago O´Donnell (click en las imagenes para poder leer)






19 comentarios:

  1. Ese es Massa, sin dudas!...Un traidor que espera pacientemente su oportunidad para dar el zarpazo. Por ahora seguirá mintiendo lealtad y apoyo al modelo...Calcula "su tiempo" para el 2015, sabe que para entonces la CIA ,mediante la embajada, recreará otra "Unión democrática" como lo viene haciendo en otros países de América Latina, Venezuela,Ecuador por ejemplo; Allí cree el que tendrá su oportunidad. Oportunidad de ofrecerles a las corporaciones un estado bobo, que es lo que quieren para volver a hundir al país.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Massa es el Capriles que no pudo hallar la oposición!!! Pero los extranjeros se lo brindan en bandeja de plata: es el candidato blanco, moderado, de buena educación... para los que aprecian esos valores por sobre la gestión de un País para todos!
      Soy Ester Lina Lanzi, de San Nicolás

      Borrar
  2. http://gruposolidarioxunfuturomejor.blogspot.com.ar/?view=classic

    ResponderBorrar
  3. Massa es un auto-proclamado "peronista" que dijo que gobernará "para la clase media".

    No tiene vergüenza.

    ResponderBorrar
  4. Cerdo traidor... esta es tu hora, pero note va a durar mucho.

    ResponderBorrar
  5. ojala mucha gente pudiera tener acceso a esto y abriera los ojos,soy marcela de boulogne

    ResponderBorrar
  6. PIENSO LO MISMO QUE LA COMPAÑERA MARCELA.ESTO SE DEBERÍA HACER PÚBLICO,Y LO DEBERÍA HACER ALGUIEN IMPORTANTE DEL GOBIERNO.PARA QUE MUCHOS ABRAN LOS OJOS.ESTE TRÁNSFUGA NO PUDE SALIRSE CON LA SUYA.ES MUCHO LO QUE HAY EN JUEGO. ES UN PROYECTO NACIONAL Y POPULAR.UN MODELO DE PAÍS. NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE PERDERLO Y RETORNAR A ÉPOCAS DE HORROR, AJUSTES MÁS AJUSTES, QUE YA VIVIMOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. IMBECILES! todo lo que dijo Massa, segun esto, es la estricta realidad! NESTOR era un tipo con un gran complejo de inferioridad, un lunatico perverso, que no vacilo en dejar gente en la ruina por plata, ladron y corrupto, se ve que no le avisaron que la mortaja no tiene bolsillos! Ahora lo debe estar comprobando.

      Borrar
    2. Che Anonimo Octubre 28.. ¿ te aclaro que MASSA nacio y se crio desde la UCEDE de Alvaro Alsogaray, maquinador de la destruccion del pais por carlo mendez, quien entro por la ventana trasera para privatizar el pais. LA Ucede propiciaba un gobierno de elites catolicas y de exclusion de los mas pobres..cosa que llevaroin a cabo en los 90´s.Profundamente Pro-dictaduras desde los 55.. propuso un monumento a Videla en los 90´s... ¿quien te crees que es massa , un angel despojado, un jesus que vive para dar al pobre ? por favor

      Borrar
  7. p????????????????' X QUE ESTOY VIENDO ESTO!!??

    ResponderBorrar
  8. El "muchacho bueno" que desean las cogotudas y los garcas nostálgicos de los '90. Por el bien de nuestro país, ojalá este muñeco no llegue a nada; si llega, preparémonos para una nueva rifa del patrimonio nacional.

    ResponderBorrar
  9. OLICITUD A CNN REUNION CON LOS VENEZOLANOS.

    Conclusiones finales sobre investigaciones de proyecto genocidio: con respecto a procedimientos legales internacionales, como condición para lograr ganar derechos ante procesos legales demócratas o no demócratas.
    Realizadas investigaciones, demandas, reclamos, protestas en estados que utilizan tecnologías para actividades criminales.
    Según los juicios internacionales procesados en las naciones unidas la corte de la haya y tribunales norte americanos en casos de países con procesos políticos complejos en los que existen tecnologías de programación y tecnologías invasivas.
    Algunos fiscales en estos tribunales aconsejan a la población que se sienta afectada o victima de estos crímenes extremos como los que observamos en el caso de Hugo Chavez Nicolas Maduro y otros de latino América, se aconseja redactar.
    Los siguientes documentos que pudiesen ser presentados a revisión y procesamiento, en tribunales internacionales.
    Antes de utilizar los métodos de reclamo a través de redes o plataformas como Internet.
    De las opciones que existen mostramos las más aconsejadas.
    Son ciento por ciento efectivas pero tienen que se masivas y presentadas a medios de comunicacional de manera constante.
    Cartas que expresen la situación socio política pidiendo ayuda pública.
    Denuncias por genocidios y/o asesinatos públicos con usos tecnológicos satelitales, para la redacción se utilizan leyes que son utilizadas en la onu.
    Peticiones de renuncia a políticos.
    Todas estas opciones con listas de firmas y con el debido sustento.
    Les solicitamos a los venezolanos y medios de comunicación se pongan en contactos para la redacción de estos documentos que deben ser presentados en público de manera que se conozcan las tecnologías el proceso se acelera de décadas a meses o días.
    Pero para que esto ocurra debe presentarse las pruebas de las tecnologías por eso realizamos el proyecto aun cuando las organizaciones les producían danos biológicos a las víctimas.
    Urgente cnn.
    Hemos querido subir varias informaciones sobre la investigación pero la página aun sigue hakeada y bloqueada.
    Referida a las solicitudes tratando que la sociedad no se estanque en protestas interminables.

    ResponderBorrar
  10. Massa , el candidato de la EEUU , igual que Macri , son simples siervos de los amos imperiales , el pueblo no les importa , lo único que quieren es quedar bien con la oligarquía nacional y con los poderosos de afuera , siempre lo mismo , pero se me hace que esta vez no van a poder , 2015 K nuevamente (Capitanich o Uribarri). Viva Kristina y Néstor Karajoooo...!!!

    ResponderBorrar
  11. que lindo seria zaffaroni presidente

    ResponderBorrar
  12. que gran sorete!!!!!!!!!!!!!!!!!!lastima que muchos no lean y sigan creyendo y consumiendo a los medios hegemónicos!

    ResponderBorrar
  13. Es una pena que más allá de las diferencias que puedan existir entre una política u otra, Massa no pueda diferenciar entre ser patriota o ser títere del norte del continente y hacerse el otario sobre las políticas económicas que ellos recomiendan!Ojalá la gente despierte...

    ResponderBorrar
  14. el UNITARIO massa,sigue confiando en las recetas, que nos venden, los imperios ,desde 1810 seguidas incondicionalmente por los cipayos locales.

    ResponderBorrar
  15. cuando era intendente de Tigre daba los aumentos en negro con lo que se bajo en forma importante el suedo de los jubilados

    ResponderBorrar
  16. cuando era intendente de Tigre daba los aumentos en negro con lo que se bajo en forma importante el suedo de los jubilados

    ResponderBorrar