miércoles, mayo 09, 2012

Publicidad sobre Malvinas, opina Caparros



Personalmente me parece pavote y sin importancia el punto de vista sobre el spot de Malvinas que se ha instalado o se pretende instalar en la esfera pùblica de discusiòn (bàsicamente en los mass media està la movida).

Hoy el diario La Naciòn han sumado al coro a Caparròs http://www.lanacion.com.ar/1471677-caparros-sobre-el-spot-de-malvinas-es-la-epica-de-la-pavada . Entre otras cosas dice:

"El primer título que se me viene a la cabeza es la épica de la pavada. Esa especie de música grandilocuente y esas tomas, cuando en realidad es un muchacho que corre. En esa contradicción aparecen muchas cosas".

Si utilizamos las "categorias" de analisis de Caparròs podriamos decir, sin temor a equivocarnos tal cual èl, que a sus espaldas tiene un montòn de papel manchado con tinta (Dolina dixit). Y pensando en la pasiòn que siente Caparros por Boca -y de la que tanto escribe- podriamos afirmar que se emociona con 22 jòvenes en paños menores corriendo detràs de una esfera de cuero y aire (Borges Dixit).

Un Caparròs poco serio opinando sobre un tema bastante pavote.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario