miércoles, julio 13, 2011

Fito: no sos el ùnico que se equivoca

seDesde mi insignificancia pienso a muchos de los votantes de Macri como equivocados en su elecciòn. Tambien los pienso igual a quienes alegan cuestiones pragmaticas de "piantar votos" en expresar pùblicamente desprecio a los votantes macristas. Parto desde una concepciòn de igualdad.  Partir de considerar a los demas como mis iguales. Plantear el "piantar votos" es simplemente en no difundir el desprecio que se tiene.

Entonces la aspiraciòn es que los votantes de Macri cambien de idea, no por "piantar votos" sino porque se piensa, se cree en una sociedad que nos incluya a TODOS. Claro, cosa que no veo posible con Macri o quienes piensan como èl.

Y el que voto a Macri puede que no estè equivocado. Està dentro de las posibilidades que lo que està enfrente de Macri en una eleccion  no tiene (o el votante piensa o cree) la capacidad de llevar sus palabras a la accion. Hablar habla cualquiera y podemos sumar que en este siglo XXI ademas "cualquier boludo tiene un blog".

No creo que el tema sea la "discriminacion" de los porteños ni mucho menos el delirio de las denuncias por"xenofobia" de Paèz. Se trata del elitismo, el otro es un inferior cultural, intelectual, social, politico, racial o lo que se le ocurra al elitista. El elitismo cruza a casi todo el ancho ideologico, desde la derecha a las "vanguardias" de izquierda.

Ahora los hipòcritas que se rasgan las vestiduras viven montados en el desprecio al voto de baja calidad en el interior, o las masas "esclavizadas" en el conurbano o los cooptados (garpados) por el gobierno (que son todos los que lo apoyan.) . Hoy la apoteosis hipocrita de este elitismo fue Hernan Lomabardi (funcionario de Cultura de Macri) charlando en el programa de Magdalena Ruiz Guiñazu:   “contrataría a Fito para un recital, pero no creo que acepte, porque la Nación paga mejor”. http://www.continental.com.ar/programa.aspx?id=742288&au=1505203

Y no extraña esta hipocrecia en Lombardi y la cofradìa de Ruiz Guiñazu, ellos  son parte del desbande de la Alianza neoliberal progresista del post-menemato. Y ojo,  que parte de ese desbande anida (en menor medida) tambien en la vereda de enfrente a Macri.

1 comentario:

  1. Este es un buen momento para aprovecharnos de los "indignados" de la selección de fútbol.
    METODOS PARA VOLTEAR A MACRI: Operativo "La pelota sí se mancha":
    Como la selección de fútbol decepcionó en la Copa América, tendremos que pedirle a Julio Grondona, bajo amenaza de quitarle el dinero de Fútbol para Todos, que cambie los colores de la camiseta nacional. Esto es, reemplazar el celeste y blanco por el amarillo PRO.
    De esta manera, se invertiá la premisa que dice que los gobiernos usan los éxitos deportivos para ocultar y disimular sus malas políticas. Aquí, como los porteños están enojados con los jugadores, harán recaer la culpa en el gobierno de Macri. LEER más en el blog www.kikitodulce.blogspot.com Gracias
    Y si te agrada, hacete miembro del blog y yo del tuyo

    ResponderBorrar