"Argentina mira para atras"
"Buscan venganza"
"Solo piensan en los DDHH del pasado"
"Me tienen podrido con los crimenes de los 70"
"Es hora de mirar hacia adelante"
"Estan llenos de odio"
"Hay que seguir adelante con la vida"
"Hay que perdonar"

Etc, etc, etc

Parece que Meker "usa" los DDHH.
 fuente: http://ar.news.yahoo.com/s/reuters/110126/internacional/internacional_alemania_crimenesdeguerra_1

REUTERS miércoles 26 de enero,de 2011 7:52 PM

 
BERLIN (Reuters) - Fiscales alemanes comenzaron una investigación sobre presuntos crímenes de guerra en el frente oriental después de que un desconocido entregó un sobre que contenía un tesoro de fotos inéditas de la Segunda Guerra Mundial.

Los fiscales anunciaron la investigación en un esfuerzo para contactar a la persona que entregó las 50 fotografías a una corte en el estado de Renania del Norte-Westfalia en enero del 2010.

"Las fotos muestran ahorcamientos, cadáveres que yacen el en suelo y cuerpos apilados en camiones", dijo a Reuters el miércoles el jefe de la fiscalía que juzga los nazis, Andreas Brendel.

El despacho de Brendel publicó dos fotos que mostraban lo que parecía ser un grupo de prisioneros sosteniendo palas frente a soldados alemanes. En otra, prisioneros marchaban con un destacamento de tropas germanas. Todos los rostros fueron tapados.

Se piensa que las fotos fueron tomadas en la Unión Soviética durante la invasión alemana de julio a noviembre de 1941, conocida como "Operación Barbarroja", dijeron las autoridades. Un estimado de 25 millones de civiles y soldados soviéticos murieron durante la guerra.

Una nota con las fotografías decía que fueron halladas a principios de la década de 1960 en un bloque de apartamentos que estaba en renovación en la ciudad occidental de Eschweiler, cerca de la frontera con Bélgica. Una investigación sobre renovaciones en esa época brindó pocos indicios, dijo Brendel.
Brendel ha estado trabajando con historiadores desde el año pasado para establecer con exactitud cuándo y dónde fueron tomadas las fotografías y para ver si algunos soldados alemanes podían ser identificados.
"Si alguien vivo es identificado, intentaremos procesarlo por algún crimen", dijo Brendel. "Hasta ahora no hemos recibido ninguna pista", añadió.

La identidad de los prisioneros sigue siendo un misterio, agregó.
(Reporte de Eric Kelsey, editado en español por Patricia Avila)


One Comment

  1. HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER Blog de humor K de Kikito (un nene de 10 años) ANOCHE SOÑÉ CON KIRCHNER Mi papá me contó una vez que hay una creencia que sostiene que cuando alguien sueña que un ser vivo se muere, le está alargando la vida. Y co ...mo anoche soñé con Néstor Kirchner, le pregunté si iba a resucitar.
    Mi padre nada me respondió y se fue de la cocina "despacito y disimulando como perro que volteó la olla". No entiendo si no supo o no quiso contestarme. Así que a ustedes les traslado la consulta y, de paso, les cuento mi sueño:
    "Comodamente sentados en una nube cada uno, dialogan Dios y Kirchner:
    - K: ¿por qué metistes a tantos fachos en la Argentina?".
    - DIOS: "Te explico, Néstor. A los argentinos les iba a dar tres características: dos positivas (la bondad y la inteligencia) y una negativa (ser facho), para contrabalancear. Después me pareció que con dos era suficiente ... y entonces quedaron así:
    = El que es bueno y facho no es inteligente.
    = El que es inteligente y facho no es bueno.
    = El que es inteligente y bueno no es facho".
    - K: "La puta que sos complicado. Y ya que hablamos de fachos y traidores, contame un poco sobre Satanás y Judas."
    - DIOS: "La cuestión del diablo me resultó sencilla. Tuve que llegar a un pacto de gobernabilidad y entonces le entregué una parte del espacio, que ahora se lo denomina Infierno, a cambio de quedarme yo con todos los medios de comunicación. Por eso, es muy sencillo comunicarse conmigo: vas a cualquier Iglesia y listo. En cambio, para tomar contacto con el demonio tenés que beber sangre o retorcerle el pezcuezo a una gallina...
    ...Por eso, Magnetto asesorado por Satanás no quiere soltar ni Clarín ni TN ni Canal 13, etc ...
    .... Después que Judas vendió a mi hijo por una monedas, le hice sentir tanta culpa que el tipo solito se ahorcó de un árbol. Ya pasaron 2.000 años y no sólo está ardiendo en el Infierno sino que, además, decime que recuerdo quedó de él. A nadie le importa. No existe ni una estampita de él y ni un miserable souvenir. Todo el merchandaisin quedó para mis discípulos leales. Y, lo que es peor, el nombre Judas quedó asociado a la maldad y a la traición.
    ¿Cómo pensás que va a terminar Cobos?".
    LEER MAS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Y si te agrada hacete miembro del blog)

    ResponderEliminar