La devaluación del presidente Mauricio Macri allana rápidamente el camino a la solución definitiva a la crisis de los salarios altos y los diez años de constantes suba de sueldos.

Argentina no es más el hazmerreir en Europa (no se nos cagan más de risa).


"...10 años de constantes subidas de los salarios en términos reales en Argentina, es decir, por encima de la inflación y del aumento de la productividad."
"Debe admitirse que Argentina nunca vivió un nivel de consumo como el que logró en los últimos 10 años de la mano del gobierno de los Kirchner."

"Resultado de ello, hoy tiene el salario más alto de América Latina. Y simultáneamente un muy alto nivel de empleo"
Diario El Pais "crisis salarios Argentina"
http://elpais.com/elpais/2014/04/21/opinion/1398106977_623193.html 



En solo 15 días (quince) el presidente dió  pasos firmes en dirección de arrasar con 10 años de subida  del salario real, nivel de consumo popular nunca visto y por fin hacer realidad que el salario este por la media o los más bajos de latinoamerica.

Volver el país a la normalidad de acatar "las leyes elementales de la economía" de las cuales el país renego durante una década.



Pero aún falta. El presidente Macri a mano firme llevará los salarios a niveles africanos, tal como reclaman los patriotas empresarios argentinos.  Solo hay que esperar y no criticar por cien días.


"Salarios alemanes, productividad africana"
 http://www.ieco.clarin.com/economia/empresarios-cordoba_0_1402060272.html



Leave a Reply