fuente: http://www.lanacion.com.ar/1856643-dos-fuertes-mutaciones


Hoy uno de los principales voceros de la derecha presenta en sociedad una nueva hipotesis que viene a zanjar mucho panfleto electoral. Desde un punto de vista represivo proponen que la izquierda es lo mismo que el kirchnerismo. Dice JMSola en LN: 

"Otra parte del conflicto, quizás pequeña pero igualmente incómoda, estará presente durante un tiempo largo. Será la protesta que no tiene más argumentos que la disidencia ideológica con la administración de Macri y que proviene tanto de la izquierda como del kirchnerismo más cerril.".

Ya estan operando con la alquimia mediatica de transformar indefectibles protestas que se vienen por los efectos materiales de la devaluacion, baja de sueldos, despidos aperturas de importaciones , etc en cuestiones "ideologicas".

Y lo GRAVISIMO es que ya estan preanunciando MUERTES. Y obviamente culpan al kirchnerismo por una decada de inaccion represiva, por haber transformado a las fuerzas de seguridad en eunucos represivos:

"Otro desafío que tiene el Gobierno es el de administrar la represión sin provocar muertes. Hay un problema objetivo: las fuerzas de seguridad han perdido el temor que solían provocar en los revoltosos, y éstos, a su vez, se tornaron cada vez más violentos. Tras más de una década en el papel de meros espectadores del descontrol social, las fuerzas del orden se olvidaron de los manuales que les enseñan a reprimir sin producir una violencia desmedida." 

Cuando se està ante derecha con el poder de reprimir no es una cuestion que este en el campo del debate o la discusion. La hipotesis de que Macri y Cristina son lo mismo quedò definitivamente enterrada por los que tienen el poder factico de repartir palos y muertos por IGUAL.


Leave a Reply