Dice el principio metodologico de la "navaja de Ockhan" : "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"https://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham

La Presidenta se expresó sobre la muerte de Nisman "la verdadera operacion era la muerte".

Hasta el momento no se ha informado de indicios en contra de la hipòtesis del suicidio del fiscal Nisman.

Si se conocióel contenido de la denuncia del fiscal contra la Presidenta. Una denuncia delirante,indefendible.  Algunos hasta descreen que fuera redactada por Nisman.

¿Nisman, una persona inteligente y preparada,  engañado y entonces llevado al suicidio por lo indefendible de su acusaciòn contra la Presidenta -denuncia que el fiscal hizo sin leer o sopesar-? ¿O acaso fuè inducido al suicidio con alguna amenaza de los servicios de inteligencia?

Volvamos a la "Navaja de Ockham" : "Esto implica que, cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja."

"La verdadera operaciòn era la muerte". SU muerte. ¿Y si Nisman  por decisión propia arrojó al ruedo politico su prestigio, su carrera, su propia muerte? Su  muerte que deja a salvo su carrera, su prestigio. Su muerte que propone un tembladeral politico que pone en jaque (?¿) al gobierno que impulsó un memorandum de entendimiento  que iba en contra de su conviccion de demonizar absolutamente a la República de Irán.


"Inmolación (del latín inmolare, que significa espolvorear con harina) es el sacrificio ritual de una ofrenda en honor de la divinidad, particularmente cuando la ofrenda se trata de la vida de una víctima, animal o humana. Por extensión se ha dado también este nombre al suicidio por motivos religiosos, de protesta o desobediencia civil. En los últimos años se ha extendido la práctica de la inmolación como forma de protesta política (especialmente quemarse a lo bonzo) en el Tíbet, en el mundo árabe y en Europa, como en los años 60 con motivo de la Guerra de Vietnam o la invasión de Checoslovaquia.1"



Leave a Reply