Jorge Lanata publica en Clarin un refrito de denuncias de colaboracionismo con la dictadura contra Verbitsky. Denuncias mediaticas que datan de la época del menemato.

Verbitsky escribió un libro para un comodoro retirado retirado de la fuerza aerea en 1951 sobre aviación civil. Hecho que ademas Verbitsky jamas ocultó.

1998. Plena operacion contraVerbitsky. El comodoro retirado escribe una carta a los medios que no fuè publicada . Hasta 2009 en P12 http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-129687-2009-08-09.html :



 
 Pero el punto es el pasado de Francisco. La lógica anti-Verbitsky  de Jorge Lanata se ve a la luz de algunos datos como una operaciòn de prensa para correr la discusion sobre el pasado del Papa. La revision del pasado de Francisco no es un invento de Horacio Verbitsky.  Luis Zamora -entre otros-  precisamente no adhiere al gobierno nacional y es abogado en la causa del secuestro de los curas.Sostiene cosas parecidas -o peores- sobre Francisco que H.Verbitsky.

Entrevista a Luis Zamora que pone blanco sobre negro, al menos a a la burda operacion de prensa de apuntar todos los cañones a Verbitsky. El pasado de Francisco esta mas alla de "k vs anti-k" o al menos hay testimonios que apuntan a esa hipotesis: 
  


One Comment

  1. ¡PLURAL K VIENE POR TODO!
    Luis Grynwald responde a Sergio Szpolski, a Héctor Timerman y finalmente a Cristina.
    ¡PARA UNA AMIA INDEPENDIENTE ya sabés que lista NO podés votar!
    ¡Ya nos entregaron con Irán! Tenés otras tres listas para votar

    ResponderEliminar

Designed by illuminatheme.com. Powered with Blogger. Converted by LiteThemes.com.