lunes, marzo 25, 2013

Crispación (con cualquier Papa con poder, en cualquier lugar, no habría putos)



ni judios, ni comunistas, ni ateos, ni mujeres emancipadas, ni pensamiento libre.


La hipotesis mediática opositora  establece que toda  postura, individuo, grupo o interes que el gobierno -o adherente del gobierno- confronte, discuta, critique, debata, etc. genera "crispación" contra el mismo.

Un ejemplo de "crispasion" fueron carteles exhibidos en una marcha con la cara de periodistas  opositores cruzados con billetes de dólar. El espectro de la hipoteis nos señala que conducen  a la censura (Tenembaum) hasta el asesinato (J.Morales Solá).

¿Que tal si hoy leyeramos: "con una presidenta K no puede haber argentinos anti-k, entonces te rompo la cara"?
Leemos hoy:

Golpes y homofobia: "Con Papa argentino, no hay putos argentinos"

Un joven homosexual denunció que fue golpeado en un boliche de San Isidro y dijo que los agresores justificaron el hecho con la figura de Francisco. Escuchá su testimonio

fuente: http://www.diariopopular.com.ar/notas/150918-golpes-y-homofobia-con-papa-argentino-no-hay-p-argentinos

La Iglesia historicamente ha confrontado y señalado como enemigos a un conjunto de ideas y sectores sociales. La opción para sus adversarios no es la tolerancia a quien piensa diferente. La única opcion, la opcion final es el castigo  de la condenación eterna. ¿Habrá deseo de mal mayor hacia alguien?

Judios, putos, mujeres, comunistas, ateos, infieles, apostatas, etc, etc merecen el castigo eterno. Pero esta cripasión suprema tiene correlato en nuestro mundo material. ¿No será cripacion si para el catolicismo los homosexuales no son "naturales" solo pueden ser parte del genero humano si renuncian a su homosexualidad? El discurso del odio esencial a lo homosexual será parte de la discusión pública? El Papa renunciará a este y todo los discursos del odio de la Iglesia Católica?

Crispando la epidemia de SIDA


 Crispando el pensamiento único:
Ahora bien, la educación de la juventud es precisamente una de esas materias que pertenecen conjuntamente a la Iglesia y al Estado, «si bien bajo diferentes aspectos», como hemos dicho antes, «Es necesario, por tanto —prosigue León XIII—, que entre ambas potestades exista una ordenada relación unitiva, comparable, no sin razón, a la que se da en el hombre entre el alma y el cuerpo. Para determinar la esencia y la medida de esta relación unitiva, no hay, como hemos dicho, otro camino que examinar la naturaleza de cada uno de los dos poderes, teniendo en cuenta la excelencia y nobleza de sus fines respectivos. El poder civil tiene como fin próximo y principal el cuidado de las cosas temporales. El poder eclesiástico, en cambio, la adquisición de los bienes eternos


Crispando el machismo:

Al proclamar el principio de la total emancipación de la mujer, la separa de la vida doméstica y del cuidado de los hijos para arrastrarla a la vida pública y a la producción colectiva en las mismas condiciones que el hombre, poniendo en manos de la colectividad el cuidado del hogar y de la prole[12]. Niegan, finalmente, a los padres el derecho a la educación de los hijos, porque este derecho es considerado como un derecho exclusivo de la comunidad, y sólo en su nombre y por mandato suyo lo pueden ejercer los padres. 




El Vaticano. Crispando a la Iglesia argentina:

«[A esto tiende] la doctrina, totalmente contraria al derecho natural, del llamado comunismo; doctrina que, si se admitiera, llevaría a la radical subversión de los derechos, bienes y propiedades de todos y aun de la misma sociedad humana»[1] PIO IX
 
León XIII, en la encíclica Quod Apostolici numeris, definió el comunismo como «mortal enfermedad que se infiltra por las articulaciones más íntimas de la sociedad humana, poniéndola en peligro de muerte»[2], y con clara visión indicaba que los movimientos ateos entre las masas populares, en plena época del tecnicismo, tenían su origen en aquella filosofía que desde hacía ya varios siglos trataba ele separar la ciencia y la vida de la fe y de la Iglesia.


Iglesia y "comunismo". Iglesia argentina crispando el genocidio :

la Iglesia es una fuerza amiga que continua aceptando los principios básicos enunciados por el Proceso de Reorganización Nacional ..." Documento secreto firmado por el Gral Cristino Nicolaides.
.
"No querrá Cristo que algún día las FFAA estén más allá de su función?. El Ejército está expiando la impureza de nuestro país....los militares han sido purificados en el Jordán de la sangre para ponerse al frente de todo el país..." 23-9-75-Mons.Victorio Bonamín (Vicario General del Ejército) (homilía ante el Ejército)
.
"...los miembros de la Junta Militar serán glorificados por las generaciones futuras..."
3-11-81-Mons.Bonamín ( en la Casa Rosada, junto a Videla)
.
"...el enemigo vive en nuestro interior y lo que es más grave, está alojado en el interior de muchos argentinos. Por eso nuestro trabajo debe ser total: debe abarcar el cuerpo y el espíritu ... estamos en una guerra casi civil que no hemos declarado y que nos han declarado..." 9-9-76- Mons. Olimpo Maresma (Mendoza) (Acto por el 65 Aniversario de la coronación pontificia de la Virgen del Carmen de Cuyo.)
.
"...soldados, hay dos alternativas: ser fieles o traidores a Dios y a la Patria. Los paños tibios o los medios términos no corren en esta hora del mundo..." 17-10-76- Mons.Tortolo( palabras de clausura de la'Semana de religión y moral', donde se otorgaron premios a la 'virtud militar')

No hay comentarios.:

Publicar un comentario