martes, octubre 02, 2012

"Hay que agarrar los fierros y fusilarlos a todos"

 Las redes sociales nos dan cuenta del ideario cacerolero..el organizador de los cacerolazos en NY -entrevistado/presentado como tal por Jorge Lanata-. Ideas detras de la retorica -del blog de Ariel Sosa-: 

"Aquí no hubo un genocidio contra ciudadanos indefensos que pensaban distinto. Y por ende, tampoco hay verdad. La verdad de los hechos es muy diferente a como la plantean los viejos simpatizantes de la guerrilla hoy en el poder. " http://resistencia-republicana.blogspot.com.ar/2012_03_01_archive.html
Queda claro porque pide por "fusilar a todos"...


 Infonews:

"El último domingo, el periodista Jorge Lanata entrevistó en su programa a Ariel Sosa, quien se presentó, orgulloso, como el organizador del cacerolazo que le hicieron a la presidenta Cristina Kirchner en Nueva York, en la puerta del hotel en el que se hospedó durante su asistencia a la 67ª Asalmblea General de Naciones Unidas." "El impulsor del cacerolazo en NY pide "fusilar a todos" http://www.infonews.com/2012/10/02/politica-41127-el-impulsor-del-cacerolazo-en-nueva-york-pide-fusilar-a-todos-cacerolazo-opositor.php

 

1 comentario:

  1. Perfecto ejemplar de energúmeno. Matón prototípico. De los que esgrimen palabras como libertad y democracia para negarlas y arrancarlas de raíz con sus actos.
    Una de las razones de la soledad en la que se encuentra el FPV en el campo político, además de la poca seriedad, la mala fe y la falta de dedicación patriótica de muchos conspicuos visitantes de radios y canales de tv, es la exhibición obscena de estos potenciales asesinos.
    La mejor herramienta, como dijo con exactitud la Presidenta, es LA GESTION. Con el debido respeto, yo agregaría dosis generosas de MEMORIA. Y cuando no se cuente con ella por razones cronológicas, la consulta sobre los sucesos de nuestra historia de los últimos 80 años sería de enorme utilidad.

    Faltan SÓLO 65 DIAS PARA EL 7D.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderBorrar