viernes, septiembre 28, 2012

Harvard

Zaiat cuestiona la calidad educativa de Harvard:



http://www.diarioregistrado.com/politica/65590-zaiat-cuestiona-la-calidad-educativa-de-harvard.html 
A.Zaiat : " Para finalizar, y girando en lo pobre de contenido de las preguntas, Zaiat nos invita a reflexionar un tema que asusta mirándolo a futuro, “Estos son los futuros líderes políticos y empresarios del el mundo. Cuando uno se pregunta ¿Qué pasa con la crisis mundial? ¿Por qué no la resuelven? ¿Por qué favorecen a los bancos?, Porque aquí se forman los lideres políticos y empresarios del mundo. Esa es la respuesta”."
Quizas Zaiat no acierte y la calidad educativa sea la adecuada. Con la crisis mundial hay ganadores o con mas seguridad sabemos quienes son los perdedores. Entonces la caraterizacion de Chomsky sobre algunas universiddes yankis sea un poco mas acertada, o al menos lo es para mi: 
" Las instituciones de élite, como Harvard y Princeton, o las pequeñas universidades elitistas, por ejemplo, están mucho más enfocadas a la socialización. Si vas a un sitio como Harvard, mucho de lo que ocurre ahí es sobre enseñar modales; cómo comportarse como un miembro de la clase alta, cómo tener las ideas adecuadas, etc.""
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario