jueves, noviembre 24, 2011

La gente pide que Cobos no asista a la ceremonia de juramento de la Presidenta



Dice el ingeniero Cobos que si se lo piden http://www.parlamentario.com/articulo-6827.html no asistirìa a la asunciòn del nuevo mandato de la Presidenta Fernàndez.

La paz social es uno de los valores que Ud no duda en defender.  Lo dijo y lo sostuvo en 2008: "la gente quiere paz social" http://edant.clarin.com/diario/2008/07/17/um/m-01717036.htm

No solo en los hechos y los afiches de la publicidad electoral hablan de su cerrada defensa de la paz. Desde la perspectiva de abril de 2011  volviò reinvindicar su papel de agente supremo de la paz social de los argentinos http://www.infoexclusivo.com/index.php/es/politica/pol/720-cobos-qme-tocaron-momentos-dificiles-pero-contribui-a-la-paz-socialq


Por eso, Ingeniero "nosotros", la "GENTE" -el 54% de los votantes-  le pedimos que no asista a la ceremonia en funciòn de salvaguardar la paz social.

4 comentarios:

  1. ¡Andate cobos la puta que te parió!
    ¡Andate cobos la puta que te parió!

    ResponderBorrar
  2. Francamente da lo mismo que vaya o no.

    http://subjetividadliberada.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Este muchacho, ¿Sigue estando en algún lado? ¿Quién lo necesita? ¿Alguien lo llamó? Me recuerda al personaje Sr. Celofán de la comedia Chicago, todos pasaban a su lado y nadie advertía su presencia ...
    Pensar que el brillante Dr. Mariano Grondona bromeó en su prestigioso programa de tv un día de abril de 2009 con el patriota campestre Hugo Biolcatti. Allí daban casi por finalizado el ciclo K y barajaban el apellido del vice invisible como posible reemplazo de la Dra. Cristina Fernández.
    ¡Parece mentira, gente grande che!

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderBorrar
  4. Un mecanismo para visibilizarse en los medios es el de la sobreactuaciòn. La comunicaciòn en la polìtica tiene algo de actuaciòn, como una forma de comunicar. Pero veo a la sobre actuaciòn como una manera de posicionarse de cualquier forma en los medios como un fin en si mismo.

    Cobos es de la franja de politicos que hicieron de la sobreactuacion su razon de ser. Asì les fuè. Sigue insistiendo. Màs que consecuente.

    ResponderBorrar