Duhalde equipara estas elecciones a las de 1995, que "ya de veía que las cosas no iban a andar bien":
Eduardo Duhalde, advirtió ayer que la Argentina transita "una situación parecida a la de 1998", que terminó en la crisis económica y social de 2011...


, Duhalde recordó que cuando el ex presidente Carlos Menem fue reelegido en 1995, la gente ponderó el alto nivel de consumo, pero "ya se veía que las cosas no iban a andar bien"  http://www.lanacion.com.ar/1398668-duhalde-pronostica-una-crisis

La "gente" votaba a Menem y por la misma época (abril de 1996) esperariamos comprpbar a un Duhalde denunciando el voto "cuota" y prediciendo el desastre del 2001 por venir. En cambio decìa:
"Si hoy fuera presidente haría las mismas cosas que Menem" Eduardo Duhalde



Por la misma época:

No es nuevo el fastidio que siente Menem por las actitudes de Kirchner, siempre en la vereda de enfrente, al punto de desairarlo hasta en eventos protocolares, como su ausencia en todos los actos en los que debía participar con motivo de la visita que efectuó el presidente de Chile, Eduardo Frei, hace algunos meses.
13 de octubre de 1996 - http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=173302


Hoy en 2011 ya se ve que las cosas no van a andar bien con Duhalde que en el 95 no solo que no advirtió al pueblo del desatre que se perfilaba, para males además bancaba a capa y espada el modelo imperante. 


Leave a Reply