miércoles, julio 06, 2011

El frente de Izquierda confirma su coincidencia con el macrismo (pero los carteles son truchos, ojo!)


"Cooptar" en la acepcion de la prensa dominante, en la acepciòn màs extendida en la opiniòn publica, en la acepciòn de las elites y en las Ciencias Politicas implica comprar la voluntad mediante medios LICITOS.

Históricamente las elites han descalificado la movilización o las formas politicas de los sectores mas bajos apelando a la descalificaciòn/explicaciòn que es producto de la compra de las voluntades. Un ejemplo notable reciente -la època del principio de la caìda del neoliberalismo- fuè la sistemàtica descalificaciòn con este argumento del movimiento piquetero.

Esta lectura descalificadora se ha trasladado en la actualidad a todo colectivo o individuo que respalde posturas del oficialismo nacional. Artistas, organismos de DDHH, sindicalistas, blogueros, individuos, organizaciones sociales etc, etc son todos COOPTADOS, todos pagados por el gobierno. No hay conviccienes, no hay voluntades, no hay pensamiento autonomo, todo y todos son pagados.

Las Madres de Plaza de Mayo por sus pocisionamientos actuales y por estar haciendo polìtica, actuando sobre los derechos humanos de HOY son atacadas miserablemente no solo por las elites sino por un amplio espectro ideologico que incluye a la izquierda discursiva.

Hace unos dias  en el marco de la campaña electoral aparecieron unos afiches dònde se asocia graficamente al candidato del FPV Filmus con Sergio Shoklender y la frase "Nunca Màs". Pero el juego con la frase "Nunca Màs" se completa asquerosamente con el pañuelo de las Madres repleto de billetes en una clara alusiòn a la idea de las Madres compradas.

La agrupaciòn de la izquierda discursiva que firma los afiches sale a desmentir la autoria de los mismos. Los caracterizan como afiches "truchos" porque no son de su autoria. Lo gracioso es que reinvindican el mensaje del pañuelo lleno de billetes, de hecho es la pùtrida opiniòn de estas agrupaciones discursivas.

El PO denuncia a los carteles por el caracter apocrifo de la autoria pero confirman que representan su postura pùblica. Ademàs reconfirman la carroña que vomitan sobre las madres interpretando egolatramente que  la campaña es en contra de las organizaciones discursivas (de izquierda). "para desprestigiar al frente de izquierda" titulan .:
"Pero en realidad, es un ataque fascistoide a la lucha de las Madres: el afiche confunde deliberadamente la historia y el pasado de la lucha por el juicio y castigo a los genocidas con las actuales cooptaciones oficiales y sus consecuencias." http://po.org.ar/articulo/actualidad-20110705-0800/denunciamos-afiche-apocrifo-para-desprestigiar-al-frente-de-izquie

Dice el PTS:
"Cualquiera puede saber qué opina el PTS y el Frente de Izquierda sobre Sergio Shocklender y Daniel Filmus, basta ver nuestra página web (www.pts.org.ar; www.frentedeizquierda.org), pero lo que no vamos a aceptar es que los servicios macristas o de dónde vengan pongan nuestra firma en afiches apócrifos" http://www.pts.org.ar/spip.php?article18074

Y en una ràpida bùsqueda en la pàgina del PTS se comprueba que tambien estàn denunciando la autorìa, opinar opinan como los carteles macristas:
"El caso Schoklender es una clara consecuencia de sumarse a la gestión de los planes de vivienda del gobierno y el Estado patronal, adquiriendo las formas y los vicios que la caracterizan. Esta es la causa de la corrupción que se ha desatado en estos días. La cooptación de la Asociación Madres de Plaza de Mayo liquidó la independencia de un sector importante del movimiento de DD.HH. respecto del Estado burgués y el gobierno. “ http://www.pts.org.ar/spip.php?page=..._article=17871

No hay comentarios.:

Publicar un comentario