sábado, junio 25, 2011

Lo banco a Luis D´elia

Te banco Luis. Cómo a vos y a Finkelstein NO ME CONMUEVEN TODAS LAS LAGRIMAS DE COCODRILO CON LAS QUE TE CAEN ENCIMA




Dar un trato neutro a Israel y/o EEUU sin adherirles palabras como integrista y terrorismo caen dentro de la normalidad. EEUU e Israel principales organizadores y perpetradores de terrorismo a nivel global. Israel un Estado cuasi o directamente integrista.

Qué tal darle el mismo trato a todos los que se relacionan o defienden/justifican las acciones terroristas de Israel o EEUU? O acaso que tiene que hacer una institución argentina como la AMIA justificando las acciones terroristas de Israel en territorio ocupado Palestino?

La "normalidad" que por ejemplo ha hecho pasar en la mayor de las intrascendencias a la monstruosidad cometida bajo el gobierno de Bill Clinton de asesinar 500.000 niños iraquies (genocidio) . Hecho reinvindicado y justificado por los funcionario estadounidenses (video de abajo). 5882 atentados de la AMIA o 166 ataques a las torres gemelas...En "Piratas y emperadores" de Noam Chomsky:

“San Agustin cuenta la historia de un pirata capturado por Alejandro Magno, quien le pregunto: “Como osas molestar al mar?” “Como osas tu molestar al mundo entero? -replico el pirata- yo tengo un pequeño barco, por eso me llaman ladron. Tu tienes toda una flota, por eso te llaman emperador”

” En lineas generales el relato de San Agustin aclara el concepto de terrorismo internacional en el uso occidental contemporaneo, y llega hasta el fondo de la exaltacion de incidentes escogidos de terrorismo que se utilizan en la actualidad, con supremo cinismo, como un pretexto para la violencia occidental” Noam Chomsky

1 comentario:

  1. --GALLO ROJO --dice--=-Es verdad,no tenemos que amilanarnos ante ,estos nuevos republicos tibios,enternesidos por el que diran..Lo que molesta es la desicion de ataque de Luis,ya no con fuego amigo,sino con contundencia para desterrar los CUCOS que anidan en los sectores mas emblematicos de este gobierno que pretende ser nacional y popular..Es una prueba mas para darnos cuenta quienes son lo que verdaderamente buscamos profundizar los cambios y quienes en su comoda posicion aburguezada se opondran..Muy bueno el video del paisano Finkelstein..Un abraso compañero desde Eldorado misiones

    ResponderBorrar