Los narcos, patoteros y barras


Asesinaron vecinos a mansalva

Macri mientras tanto dice que el no tiene nada que ver con nada. :

"El Comandante" lider macrista de la toma en Villa Soldati

Se trata de un puntero macrista y que lidera la toma del espacio público. Se llama Miguel Angel Rodríguez y en la en los 70 fue militante Montonero. Después trabajó para todas las administraciones porteñas y hoy se lo vincula al Ministro Bulllrich.

07:41 : - Hola buenas noche, somos del Portal Online-911, queremos hablar con Miguel Angel Rodríguez?. - "Mi papá no esta, se encuentra en el Indoamericano", contestaron desde otro lado de la línea. fuente: http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=12600&t=

Se presentó ante la Justicia el barra filmado con un arma en Soldati

Captura de TV - TN.

1era ACTUALZIACION: Se trata de Julio Cappella, el hombre de pantalón rojo que fue filmado cuando apuntaba con un arma a los ocupantes del predio Indoamericano. Mediante un escrito presentado se puso a disposición del juez y se despegó de las muertes ocurridas. Dijo que utilizó un "arma de juguete". El barra trabaja en la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires y su padre, empleado de Boca, un puntero del macrismo en Lugano.http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=12611&t=Se-present%C3%B3-ante-la-Justicia-el-barra-filmado-con-un-arma-en-Soldati

 Vecinos del barrio Fátima de Villa Soldati denunciaron hoy que la ocupación simultánea de tierra fiscales en esa zona sur de Ciudad fue una operación política organizada por punteros que responden al macrismo para obstaculizar el proceso electoral en esos barrios. fuente http://noticias.terra.com.ar/culpan-a-punteros-macristas-de-tomas-de-terrenos-fiscales,07a50460b6ccc210VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html


2 Comments

  1. Macri no está solo DUHALDE PIDE MANO DURA EN VILLA SOLDATI:
    "El cabezón" intervino en el conflicto entre la policía metropolitana de Macri (que quiere reprimir) y la federal de Aníbal Fernández (que quiere que se llegue a un acuerdo) en el caso de los okupas d ...el parque Iberoamericano.
    Su genial idea es que los militares se encarguen de resolver la cuestión. Para mí esto sería como sacar al zorro del cuidado de las gallinas ... para poner a un lobo.
    Me interesé en el tema y me pregunté de donde vendría ese apego que Duhalde siente por los uniformados. La respuesta es que sus abuelos fueron un milico y una monja. Desorientado le pregunté a mi padre: "¿Cómo hicieron para tener descendencia si ambos antepadados llevaban puestos los hábitos? ¿Acaso se los tuvieron que sacar?" A lo que mi papá respondió: "No es necesario, Kikito, con sólo subírselos un poquito es suficiente ..."
    LEER más en el blog
    www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola yo a cappella lo conozco de vista por que vivia en la esquina de mi casa,gente amable y buena al pibe lo conozco tambien desde chiquito,solamente como vecinos,la verdad si vienen a usurpar tierras,en tu barrio vos como vecino vas a tratar de defender tu barrio,no me traten de racista,pero yo vivi muchos años en villa lugano,esta poblado de bolivianos,paraguayos,ellos usurparon varios terrenos,las escuelas del barrio son todos hijos de ellos,los hospitales idem,el parque victoria te lo ocupan el fin de semana y vos no podes usar las canchas de futbol,por que no lo hacen en su pais?..........cuando es la fiesta de la virgen de los bolivianos,a la altura de la cancha de san lorenzo ellos cortan la calle por varios fines de semana,con que derecho?????????

    ResponderEliminar