sábado, diciembre 11, 2010

El amigo paraguayo de Macri

 

Mauricio Macri sigue demostrando que no es xenofobo. La última prueba que presenta es que tiene un amigo paraguayo: el señor Isidro Méndez Chávez. Méndez, el señor del video, es el presidente de la Casa Paraguaya. Asociaicon que cuenta con 5000 asociados entre el millon ochocientos que habita en la Argentina (de memoria).

El amigo de Macri es un importante empresario de la construcción que además es ferviente y activo partidario de Francisco de Narvaez (otro amigo extranjero y empresario de Macri que demuestra que no es xenofobo).


Voy a apoyar a Osvaldo Mercuri y probablemente a Francisco De Narváez. (Se refiere a dirigentes del Peronismo disidente de la provincia de Buenos Aires)

Isidro Mendez Chavez en http://www.novaparaguay.com/nota.asp?n=2010_12_6&id=15618&id_tiponota=33

La velada contó con la presencia del diputado nacional Francisco De Narváez (Peronismo Federal), quien ante la mirada atenta de la concurrencia se refirió a la “gratitud y emoción de poder estar presente junto a su esposa en tan importante acontecimiento”....

También formaron parte de la velada José Scioli, el diputado por la Ciudad de Buenos Aires Daniel Amoroso; el presidente de la Cámara de Diputados de Catamarca, Luis Barrionuevo, el secretario general de la F.A.Si.Pe.G y Bio., Alberto Roberti y su señora esposa la vicepresidenta del bloque de Unión Pro en la Cámara de Diputados provincial, Mónica Lópezhttp://www.novacolombia.info/nota.asp?n=2010_10_18&id=21910&id_tiponota=11


1 comentario:

  1. EX EMBAJADOR DE PARAGUAY FIOROTTO
    ESTARIA INVOLUCRADO EN SOBREFACTURACION Y AUTOTRUCHOS DURANTE SU GESTION
    EN LA EMBAJADA DE BUENOS AIRES*


    El ex embajador de Paraguay en la Argentina y actual senador por el Partido Colorado, Orlando Fiorotto Sánchez, estaría involucrado en varios casos de sobrefacturación y más de 5 autos considerados “truchos” con franquicias diplomáticas(marcas Hummer, Porsche y Lamborghini, entre otras), según trascendió en fuentes cercanas a la Cancillería paraguaya y también alrededor de la causa que mantiene en prisión a Jorge Matas, ex director de Franquicias de la Cancillería argentina, cabeza visible del gran negociado que se cometió por años con la importación de coches suntuosos, utilizando “ilegalmente” los beneficios fiscales que otorgan la condición diplomática de los “supuestos” compradores.

    Sin embargo, el ex canciller Alejandro Hamed y actual Héctor Lacognata han detectado innumerables anomalías(fraudes millonarios al estado paraguayo) en la administración del Consulado paraguayo de Buenos Aires y nada han dicho de la Embajada de Paraguay de Argentina del mismo período, donde Fiorotto se pasó refaccioanando la sede de la misma y la residencia del Embajador recurriendo a la sobrefacturación, en primer lugar, y fraguando facturas “truchas” para justificar los gastos, en directa complicidad con su compadre Esquivel, director de Administración y Finanzas de la Cancillería en la época de Nicanor Duarte Frutos. Así como hallaron “planilleros” en miles de dólares en el Consulado a cargo del ex comisario Domingo A-rzamendia, en la Embajada también se cocían habas para “recaudar” los fondos que fueron utilizados luego en las costosas campañas de Fiorotto para intendente de Asunción, primero, y para senador nacional, luego. La maniobra se realizó siempre con el apoyo técnico y debido porcentaje de ganancia del funcionariato de la Cancillería paraguaya(los autollamados “de carrera” o esclafonados) que son expertos en instrumentar “legalmente” los gastos realizados por la representación diplomática del Paraguay en cualquier punto del planeta, “apto” para resistir sus propias “auditorías”. Se habla también que Fiorotto contó con la “participación necesaria” de los empresarios paraguayos de construcción Isidro Méndez Chávez y Emigdio Ayala, quienes proveyeron de las facturas mencionadas a solo efecto de justificar el uso indebido del presupuesto asignado a la Embajada de Paraguay de Argentina.

    ResponderBorrar