13 de marzo de 2010
La izquierda argentina va conformando sus espacios y unifica programas progresistas.

"Esto es lo que tenemos quetener claro, por eso este gobierno no nos va a correr por izquierda a nosotros..." Ruben Giustiniani


Foto: Congreso partido Socialista 13 de marzo de 2010

¿Que nos va a ir unificando?Nos va a ir unificando la posición políticay el programapor eso no es casual, es casi natural que en este congreso del Partido Socialista nos hayan acompañado el presidente de la Unión Cívica Radical Ernesto Sanz, haya estado presente el compañero que representa la Coalición Cívicaen la ciudad de Buenos Aires que es AdriánPérez, Margarita Stolbizerque es del GEN, y “Pino” Solanas Presidente de Proyecto Sur, porque es con ellos que vamos a transitar estos dos años, mostrándolea la sociedad que se puede construir desde el Congreso de la Nación mejores condiciones de existencia.
 Ruben Giustiniani III Congreso ordinario del partido Socialista



LOS INVITADOS  
Ernesto Sanz (UCR): “Con el socialismo nos unen muchos años de historia, son tres siglos que nos identifican juntos&quot. “En un momento del país donde prevalece el  individualismo y el personalismo, el PS y la UCR están dando un mensaje diferente: a través de la valoración de las organizaciones políticas se va a recuperar la Política Mayor. Ustedes lo son y lo venimos a homenajear.  
Adrián Pérez (CC): “El gran desafío es cómo construimos un país que pueda crecer y desarrollarse. Van a ser dos años difíciles y el compromiso de las fuerzas progresistas es ver cómo en este escenario complicado ponemos en la agenda pública los temas que el Poder no quiere poner y los temas que la sociedad quiere que se debatan. Vamos a estar juntos nosotros y ustedes; vamos a seguir trabajando juntos.
Margarita Stolbizer (GEN): “Agradecemos la invitación y lo sentimos como un mensaje de hermandad. Compartimos con ustedes la intención de trabajar seriamente en los próximos tiempos para que Argentina pueda tener una alternativa progresista de gobierno.  
Pino Solanas (Proyecto Sur): “Esta invitación nos honra en la línea de lo que venimos conversando en los espacios progresistas para ir construyendo primero una agenda de temas comunes que hacen a la construcción de un auténtico proyecto democratizador de Argentina&quot. “Hoy la ciudadanía nos está reclamando la unidad, la conformación de una fuerza que pueda enfrentar o vencer a los responsables de la degradación argentina de estas décadas.
http://www.partidosocialista.com.ar/PS/seccion.php?go=vernota&i=388








Foto: Encuentro Igen noviembre 2009


3 Comments

  1. Si ,el tema es como se llama y quienes son los que van a conformar esa unidad porque conformar una unidad de distintos espacios politicos es peligroso para la democracia y si no mira el ejemplo de cobos-Kirchner,la alianza,el pro.

    ResponderEliminar
  2. Con una izquierda así,¿Quién necesita derecha?

    ResponderEliminar
  3. Adrian Perez (fué en representación de Elisa Carrio) se ubica a la izquierda de Pino Solanas.

    ResponderEliminar