jueves, mayo 27, 2010

Pàlpito desde la tribuna.


Pàlpito de cambio en la agenda. El equipo de los medios que se va a venir con el tema de la corrupciòn y la inflaciòn a full. Supongo que los pronosticos de maxima de las movidas destituyentes para el 2010, con juicios penales  a la Presidenta, desfinanciamiento del Estado  y/o llamados a consultas populares por los vetos presidenciales los habran dejado de lado.

Por otro lado, si es como dice Clarin, 40 millones de pesos divididos 6 millones de personas en las calles da poco menos de $7 por cabeza de costo. Un ganga ,y sin tener en cuenta lo que habra gastado /inyectado la masa de gente en gastos todo el fin de semana.

1 comentario:

  1. El equipo de los medios no puede hacer muchjo hasta tanto pase el mundial , hoy toda su estrategia depende de un fracaso de Diego , pero si a FDiego le va bien y en el medio la corte destaraba la ley de medios mmmmmm que lindo se viene la segunda mitad del año si la selccion nos regala una alegria , no digo campeon , algo digno , como semis mantiene bien alta la autoestima .

    Un abrazo

    ResponderBorrar