sábado, mayo 29, 2010

El uso político del Bicentenario y la afrenta de una ausencia.

  Parece que la inauguración de una obra -inconclusa- del gobierno municipal en el marco del Bicentenario no denotaría una mezquina intencionalidad de aprovechamiento político. 

   No lo sería a pesar de titular al día siguiente “reabrimos” el Teatro Colón en el blog de propaganda partidaria del jefe municipal:

Fuente:  Blogs del PRO

   El mass media opositor Clarín se encargó junto al jefe municipal -y la mayoría de los opositores presentes- de resaltar que el Teatro es un “símbolo de la cultura de los argentinos” y por sobre todo destacar la ausencia de la Presidenta decidida a raíz de los agravios del jefe comunal.

  Con atisbos de incoherencia a la importancia otorgada al Colón, todo el arco opositor (desde Clarín a los que se rasgaron las vestiduras por la lógica ausencia de la Presidenta) no le dió  trascendencia al festejo del centenario del Teatro en mayo del 2008. Y directamente nula visibilidad y crítica a la afrenta de la AUSENCIA del jefe comunal en las 22 actividades públicas que se realizaron en el magno acontecimiento centenario. 

   Salvo el diaro la Nación en una marginal e insignificante nota de espectaculos que visibilizó la ofensa de Mauricio Macri al "símbolo de la cultura argentina":
Fuente: Diario La Nación, 8 de junio de 2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario