miércoles, abril 14, 2010

Empezaron los cortes de rutas del "campo"


"En estos momentos hay una aglomeración de camiones que colapsa todos los accesos a los puertos. Creemos que hay que tomar medidas urgentes, de manera tal de impedir un desastre vial. Los camiones se ponen a hacer filas sobre la autopista Santa Fe-Rosario y el resto del tránsito circula a velocidades normales. Esto es muy peligroso”.
" Las nuevas previsiones de cosecha local de soja, que de confirmarse sería la mayor de todos los tiempos..."


"Más de 10.000 camiones hacen cola en puertos de Rosario"

"Con menos del 27% del área recolectada, se redobló la intensidad en las tareas del transporte terrestre y marítimo de la oleaginosa, con una veintena de buques instalados en los puertos de exportación."

"La Bolsa de Cereales de Buenos Aires elevó ayer a 54,5 millones de toneladas el resultado final de la campaña sojera, casi 4% por encima de lo que estimaba hacia fines de febrero pasado.  "

"Las nuevas previsiones de cosecha local de soja, que de confirmarse sería la mayor de todos los tiempos, le garantizan al país un ingreso de divisas en torno a u$s 19.000 millones y un piso de u$s 6.720 millones al Estado por recaudación de derechos de exportación." http://www.eloncedigital.com.ar/secciones/economicas/nota.php?id=170464



Alertan por un posible "desastre vial" por aglomeración de camiones en la región http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/04/14/noticia_0037.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario