jueves, marzo 25, 2010

El Frente de Lisiados Peronistas

Ayer cuando vì el informe no pude màs que asociarlo con Videla esclareciendo de entrada los objetivos del terrorismo de Estado:


"Claudia Ines Grumberg, estudiante de sociología que desde los cinco años sufría de una artritis deformante en todas sus articulaciones, dedos sin extensión, y renguera tras haber pasado diez años sin poder caminar. Fue secuestrada en barrancas de belgrano. El general Videla respondió sobre este caso a un grupo de periodistas ingleses:

"El caso de esta niña a quien usted hace referencia, que no conozco en detalle, entiendo que está detenida a pesar de estar lisiada. vuelvo a la parte inicial: el terrorismo no sólo es considerado tal por matar con un arma o colocar una bomba, sino también por activar a través de ideas contrarias a nuestra civilización occidental y cristiana" "
En "Nada más que la verdad. El juicio a las juntas." Sergio Ciancaglini-Martin Granovsky. Pág.278


Visión Siete: 24 de marzo: Frente de Lisiados Peronistas 

Informe del espacio dedicado a Discapacidad, en el Día de la Memoria, sobre los desaparecidos que formaron parte del Frente de Lisiados Peronistas, cuyos integrantes se movilizaron contra la opresión imperante en las décadas de los '70 y los '80. Emitido por Visión Siete, noticiero de la TV Pública argentina, el 24 de marzo de 2010. http://www.tvpublica.com.ar





No hay comentarios.:

Publicar un comentario