miércoles, septiembre 02, 2009

" Son como ratas, tienen cría todos los días"

"Creo que es posible pensar el cambio en la ciudad si nos reunimos jóvenes, adultos y ancianos para pensar cómo deben ser las cosas y cómo tenemos que hacerlas. " Julio Fornari, candidato PRO de la ciudad de Galvez



"hay que unirse y quemar a las ratas que viven en el barrio de atrás"

"Ir y prenderles fuego para evitar que crezcan, porque son como ratas, tienen cría todos los días"


"La única solución es juntarnos 80, 90 o 100 vecinos, ir y prenderles fuego. Quemarlos. Es la única forma de que eso no crezca porque si no sigue creciendo y acá nadie hace nada. Si la Intendencia o no sé quién carajo tiene que hacer algo y no lo hace, esto crece"

"Esta gente son como las ratas, tienen cría todos los días. Voy al frente, hay que prenderle fuego, vamos y les prendemos fuego, es la única forma de competir con ellos"

"no importa, son boludeces. Voy y las compro de nuevo. No interesa. Da rabia el daño. Te da impotencia y por más que el seguro cubra algo, también rompieron vidrios. La policía tampoco puede hacer nada. El problema es que el barrio va a seguir creciendo. Espero que nos reunamos para prenderle fuego"

fuente Diario La Capital : http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/09/02/noticia_0013.html

"No importa, son boludeces. Voy y las compro de nuevo" pero a las ratas hay que quemarlas porque ellas no tienen lugar en mi idea de sociedad.

Segun la RAE, una de las acepciones de "duro" es:

"5. adj. Riguroso, sin concesiones, difícil de tolerar."

El zocalo del canal de TV describe como "duro", quizas "despreciables" seria mas descriptivo. Pero es mi opiniòn.

"Conceptos sobre la delincuencia", acà tambien me produce cierto ruido describir como "conceptos" a las declaraciones de Julio...Y donde no acuerdo es "sobre la delincuencia" a no ser que para el canal los habitantes del barrio de referencia sean todos delincuentes como vomita don Julio.

"Todos delincuentes" es una idea aceptable -o aceptada socialmente?¿- para el canal pero a pesar de sonar a los oìdos mucho mejor que "ratas" es exactamente la misma mierda o una peor mierda.


Este es "Julio":

fuente: Pagina del PRO Galvez

Julio

Mi nombre es Julio Fornari, tengo 58 años, estoy casado con Nora, tengo un hijo, Nicolás y dos nietas. Soy médico veterinario, me dedico sobre todo a la atención de grandes animales.

Mis orígenes políticos son radicales. He militado y participado activamente en el partido. Por mi experiencia de vida puedo decir que en la ciudad de Gálvez hay mucho por hacer, y creo que es posible pensar el cambio en la ciudad si nos reunimos jóvenes, adultos y ancianos para pensar cómo deben ser las cosas y cómo tenemos que hacerlas.

Me sumo al PRO convencido de lo difíciles que son los tiempos por los que estamos transitando; para afrontarlos se necesita recuperar la política e instaurar nuevos acuerdos. Nuevos acuerdos que no sean con los mismos de siempre, sino que involucren a los más jóvenes pero también a nosotros que hemos desarrollado una carrera, una empresa, un trabajo, una familia y un destino en nuestra ciudad.

Las cosas tienen que cambiar, pero cambiarán con nuestro compromiso, con el tuyo y el mío. Tenemos que transmitirles a las generaciones futuras lo que vivimos, los errores que nos marcaron, proponerles un camino, pero no construido arbitrariamente, sino entre todos.

Hoy tenemos el compromiso en Gálvez de pensar políticas de empleo y educación para todos y todas. Tenemos que recuperar la dignidad del trabajo, porque es una parte fundamental de la vida de las personas. Es el lugar donde se proyecta y concreta un camino. Nos permite poner en práctica los conocimientos que se adquieren tanto en la escuela, como en la universidad o en la vida.

En la ciudad de Gálvez las posibilidades para emplearse son varias pero no suficientes, sobre todo si pensamos en las alternativas que tienen los más jóvenes. Es por ello, que trabajaremos en la creación de redes laborales, en la formación y capacitación de los recursos humanos y en la generación de nuevas alternativas. Porque quienes hemos desarrollado una actividad profesional y comercial en la ciudad tenemos la responsabilidad de transmitir lo aprendido, lo vivido y lo invertido en nuestras tareas.

Si querés ayudarnos te pido que por primera vez nos confíes tu voto. Porque si cambia uno, cambiamos todos.






Va a estar bueno Galvez!

Sandra Vazquez y Leon Gieco: "El imbecil"

1 comentario: