jueves, enero 29, 2009

La democracia no es buena para el sionismo, o la democracia es el "arma" de destruccion masiva para la "desaparicion" del Estado

La democracia implica la desaparición del Estado, la verdad que està detrás de la retòrica auto-victimizante del sionismo.

La naturaleza del Estado de Israel es de oposición absoluta, genética, natural a la democracia. La realidad detrás de la existencia del Estado de Israel es que se debe fundar y sostener en la limpieza étnica y el apartheid. Està en la naturaleza del Estado que solo podrá en el futuro prosperar sometiendo a los palestinos al apartheid, la limpieza étnica y la dictadura.


Actualmente 280.000 son los colonos israelíes que habitan lo que queda de la región palestina de Cisjordania , con un crecimiento anual de su numero de un 5%.

Pero la población no-judìa crece rápidamente . Las estimaciones de los demógrafos predicen que los no-judìos (en conjunto en Gaza, Cisjordania e Israel) superaran a la población judía en unos 10 años.

Las imágenes pertenecen a un reportaje del programa “60 minutos” de la CBS de EEUU traducido por el colectivo Tlaxcala y publicado en Rebeliòn.org.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=79841 (el video completo) (Google retirò el video, aquì un link con la relocalizaciòn del video : http://www.tlaxcala.es/detail_artistes.asp?reference=272 )

"Se està acabando el tiempo para la soluciòn de dos Estados"


El reportaje explora la la inviabilidad en los hechos de la solución de dos Estados. La causante una Cisjordania fragmentada y ocupada por 280.000 colonos israelíes.

El reportaje tiene múltiples aristas. Una son las “opciones”; “ninguna buena” según la opinión mass mediática de "60 minutos" ( http://es.wikipedia.org/wiki/60_minutos ) erigido en la voz de la postura “progresista”, “moderada” o “centrada”.

Limpieza étnica o apartheid para los palestinos, no caben dudas de que son muy malas opciones. Ahora detrás de la retòrica descubrimos que la democracia es una mala opción. Y còmo el propio informe lo deja en claro, el apartheid es la opción en practica actualmente (checkpoints, muro, etc) ; opciòn en serio peligro, la que còmo máximo se viene abajo en diez años con el crecimiento demògrafico de la poblaciòn no-judìa.

Desde esta la lógica “moderada”, propia de un imperialismo bondadoso, la democracia serìa anatema.

Hay una cuarta opción, no listada còmo tal: la “relocalización” de los colonos. Desde esta retòrica “moderada” serìa una opción la limpieza étnica de los colonos israelies!!! . Desplazar 280.000 almas en post de sostener el Estado judìo. Claro, difícil porque los religiosos componen gran parte del ejercito israelí, y la cosa puede desembocar en una guerra civil. Los colonos no quieren ceder 1 cm de territorio y ademàs seguir avanzando.

En boca de los propios colonos: las “colonias impiden el establecimiento de un Estado palestino". Muy claro en cuanto al fin de estas colonias que año tras año se extienden robando territorio a la población nativa palestina y desplazándolos.

Sobre la naturaleza del sionismo

La democracia implica la desaparición del Estado, la verdad que està detrás de la retòrica auto-victimizante del sionismo.

La naturaleza del Estado de Israel es de oposición absoluta, genética, natural a la democracia. La realidad detrás de la existencia del Estado de Israel es que se debe fundar y sostener en la limpieza étnica y el apartheid. Està en la naturaleza del Estado que solo podrá en el futuro prosperar sometiendo a los palestinos al apartheid, la limpieza étnica y la dictadura.

“El Estado judío no habría nacido sin la expulsión de 700.000 palestinos”

Benny Morris, el historiador sionista israelí alegaba sin pelos en la lengua que los “padres fundadores” del Estado cometieron el grave error de no haber practicado el terrorismo mas a fondo, haber expulado (la limpieza étnica) a todos los árabes de las fronteras del estado. Alega que EEUU se levantò aniquilando a los habitantes originarios.

Limpieza ètnica y terrorismo de los padres fundadores de Israel que infrigieron sobre la poblaciòn nativa no-judìa y que Morris expuso en sus libros basandose en mayor parte en documentos desclasificados e información oficial de fuentes israelíes:

“No hay justificación para las violaciones, ni la hay para las matanzas; se trata de crímenes de guerra. Pero en ciertas condiciones, la expulsión no es un crimen de guerra. No creo que las expulsiones de 1948 fueran crímenes de guerra. No se puede hacer una tortilla sin cascar los huevos. Uno tiene que ensuciarse las manos. (...) Una sociedad que pretende matarlo a uno lo obliga a destruirla. Cuando hay que elegir entre destruir o ser destruido, es mejor destruir. (...) El Estado judío no habría nacido sin la expulsión de 700.000 palestinos. Así pues, había que expulsarlos. No había otra opción que expulsar a la población. (...) Tampoco la gran democracia estadounidense se podría haber creado sin la aniquilación de los indios. Hay casos en que el buen fin general justifica los actos implacables y crueles que se cometen en el curso de la historia.[1] “ Benny Morris http://es.wikipedia.org/wiki/Benny_Morris

Opino que este lugar sería más tranquilo y habría conocido menos sufrimientos si la cuestión hubiera quedado resuelta de una vez y para siempre, si Ben Gurion hubiera llevado a cabo una expulsión mayor y hubiera limpiado todo el país, toda la tierra de Israel, hasta el río Jordán. Puede que ése fuera su peor error. Si hubiera llevado a cabo una expulsión completa, y no parcial, habría estabilizado el Estado de Israel para varias generaciones Benny Morris http://es.wikipedia.org/wiki/Benny_Morris




23 comentarios:

  1. impresionante posteo, tefelicito, muy bueno.

    ResponderBorrar
  2. Intente ver el video... no pude... soy yo que no pude, hice algo mal o ya no esta disponible?

    Gracias por la ayuda...

    ResponderBorrar
  3. Recièn verifiquè el link y google retirò el video...Voy a ver si la gente de Traxcala lo reubica en otro servidor.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Aqui esta reubicado el video. Actualizo tambien en el blog.


    nuevo enlace al video cbs

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Veo tu interes en los derechos humanos, solo te dedicas a atacar al estado de Israel, oh casualidad unico estado judio en el mundo. Nada decis de Rusia que ataco Georgia, nada decis de las masacres en Sudan contra los cristianos, nada de las masacres jordanas contra los palestinos (1970), nada decis de cuando el ejercito Libanes elimino un campo de refugiados por unos terroristas islamicos que se escondian alli.
    Si tu objetivo es la justicia, por que nada decis de los demas paises. No estoy limpiando de nada a Israel, es una guerra y estas cosas, simplemente cuestiono tu hipocrita y nazi actitud, en cubriendote en un antisionismo y un idealismo de un mundo mejor, por cierto superficial y baratisimo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Sergia:

    Bien, esta claro que la informacion, los datos y la interpretacion que hago es algo que no discutes o quizas mejor redactado que no puedes discutir.

    Lamentablemente soy humano y no puedo dedicarme a todas las tematicas al mismo tiempo.

    De cualquier forma tengo que señalarte la incoherencia de tus señalamientos sobre las que deberian ser mis preocupaciones, segun tu curiosa mirada tendria que preocuparme por TODO - (menos) Israel (quizas busques desviar la atencion en un torbellino de informacion ?...

    Tammbien son curiosas (siguiendo tu logica que no comparto) las preocupaciones de tu blog, algo asi como monotematicas...

    De todos modos te invito a que visites el blog, hay post sobre el genocidio armenio, los millones de civiles asesinados por EEUU en Corea, el genocidio de 2.000.000 de iraquies en los 90`, las matanzas que señalas en el Libano perpetradas bajo el ala de Sharon, hay articulos sobre el colonialismo español...mas arriba tenes un enlace, porque tambien ando por los foros, vas a poder participar en una discusion que abri por el aniversario de la Shoa...

    que se yo, todas mis preocupaciones no estan en el blog (son mucho mas variadas que tu primera lectura superficial), hay otras por los foros y no todas estan en internet.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. No, predicador. No hablamos de las mal llamadas "Masacre de Sabra and Shatila". Hablamos de las que hicieron los palestinos antes. Cuando echados de Jordania (NO ISRAEL) por el rey huseeini de Jordania en el conocido setiembre negro, los palestinos se han instalado en el Libano y han iniciado una maquinaria genocida contra los cristianos libaneses. Junto con la ayuda de Siria quienes han invadido el Libano desde el anio 1975 hasta el 1990 sin que ningun Sting o sensisble social haya protestado.
    Luego de tantas matanzas los cristianos libaneses han realizado una justa venganza contra los palestinos.
    Podes obviamente disentir contra israel, pero si es el unico tema que tocas marca una tendencia antijudia. Podes disentir contra el estado de Israel pero no negar su derecho a la existencia como lo haces.
    Tambien visito a que visites nuestro blog y veras que hay otras tematicas.

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Sergia:

    Te estas refiriendo a la guerra civil del Libano y la desestablizcion regional promovida directa e indirectamente por Israel...Directamente por la intervencion en la politica del Libano e indirectamente porque en definitiva todo era producto de la limpieza etnica (la expulsion) de los palestinos de sus tierras.

    Fijate como son las cosas, es tal la desproporcion que Israel al menos asesino por la misma epoca a mas de 20.000 civiles libaneses ...Israel lo hace al por mayor, como en los recientes ataque 100x1.

    Es como un argumento ridiculo el que presentas. Pretendes que no se condenen los crimenes y el terrorismo de Israel porque suceden otras matanzas...

    No hay que hablar del casi medio millar de niños palestinos asesinados por el terrorismo israeli porque en otros lugares hay otras matanzas.

    Y tus argumentos tienen otra incoherencia, exigis "respeto2 para el judaismo cuando la unica particularidad de la shoa es que fue el ideario colonialismo practicado sobre europeos. Me nencanta tu "logica", la voy a seguir...hablas de la shoa y no condenas otros genocidios peores como los cometidos en Africa, o que tal los 30 millones de hindues asesinados por el colonialismo ingles...

    Porque hablas solo de la shoa y no de los 30 millones de hindues asesinados por el colonialismo ingles?

    Una logica patetica la tuya, digo si la seguimos no tendriamos que hablar de la Shoa o de ningun crimen aberrante.

    Paso, no sigo tu logica...lo que PUEDA pensar, charlar, denunciar, pensar lo voy a hacer. Una de esas cosas son los crimenes de Israel.

    Hablemos de los crimenes israelies Sergia...

    ResponderBorrar
  9. Sergia:

    Sobre genocidios en Africa, aqui tienes una entrada para dejar comentarios:


    La iglesia y los genocidios recientes en Africa

    ResponderBorrar
  10. Israel tiene derecho a defenderse de los ataques palestinos permanentes en el sur de su pais. Es verdad que es notorio como inflan este tema, y se horrorizan...
    Si hay tantos niños y mujeres , y demas civiles muertos por alli, es porque justamente a los palestinos lo que mas les interesa es la muerte de los palestinos. Son una fabrica de carne. No les interesa tanto la muerte de israelies, como la propia.
    Violaron siempre todos los tratados y no hay logica racional con ellos que sea posible

    ResponderBorrar
  11. Predicador:
    En nuestro blog nunca hemos hablado de la Shoa, asi que no se a que hace referencia.
    Usted acusa de toda la situacion de medio oriente a Israel, demuestra una gran ignorancia.
    La guerra civil del Libano no la ha comenzado Israel, Israel y el Libano han tenido buenas relaciones en su momento, El Libano es un pais cristiano que ha sido invadido por los islamicos, en manos de Siria 1975-1990 y las intromisiones de Iran con su peon de frente el Hezbollah que con la excusa de expulsar a Israel del sur del Libano se han extendido en el sur de Israel.
    Israel no ha invadido el Libano, Israel se ha instalado en el Libano para parar los ataques con morteros de los palestinos de la OLP sobre el norte de ISrael.
    Por alguna razon los cristianos libaneses (Los verdaderos libaneses y no usted) han recibido con arroces a las tropas Israelies que venian a luchar contra las OLP.
    Por supuesto que hay muertos causados por Israel, lo importante es quienes y por via de quienes esas personas mueren.
    Hamas usando escudos humanos, disparando misiles Kassam en cantidades a Israel, Hezbollah atacando ciudades del norte de ISrael.
    Lo que diferencia a ISrael de sus enemigos es que Israel se enfrenta contra organizaciones terroristas que se escudan en sus civiles, lo cual en los bombardeos habran bajas civiles. Ahora Hamas, Hezbollah bombardean a mansalva ciudades israelies cuando las tropas israelies se encuentras en zonas enemigas, entiendase Egipto, perdon Gaza (Gaza les corresponde a Egipto y no a Hamas, verdaderos invasores de este territorio) yHezbollah quienes han bombardeado todo el norte y un poco del centro de Israel en la segunda guerra del Libano, al tiempo que las tropas israelies estaban dentro del Libano combatiendo contra Hezbollah.

    ResponderBorrar
  12. Anonimo:

    Pero israel no tiene "derecho" a fundarse en la limpieza etnica, no tiene "derecho" a someter al apartheid a los palestinos, no tiene "derecho" a someter a la cuarta parte de los niños palestinos a la desnutricion, no tiene "derecho" a asesinar a mas de 6300 palestinos desde el 2000, Israel no tiene "derecho" a someter al aislamiento y la humillacion a los palestinos, no tiene "derecho" a provocar un 70% de desocupacion...etc, etc

    Por todo eso es que no tiene derecho a decir que se "defiende"...eso es retorica.

    ResponderBorrar
  13. Sergia:

    "El Libano es un pais cristiano que ha sido invadido por los islamicos, en manos de Siria 1975-1990 "

    El Libano es una republica multirreligiosa...La OLP y la resistencia palestina al igual que Siria en los 70 tenian claras connotaciones laicas. No vengamos con retorica propagandistica de la actualidad para aplicarla para reescribir la historia...

    Precisamente la expulsion de refugiados palestinos producto de las politicas de limpieza etnica israeli produjeron desestabilizacion politica en la region...

    Sobre que la retorica de Israel que se "defiende" en la respuesta de arriba tiene argumentos al respecto.

    Antes de opinar sobre israel por favor no lo leo hablando de los 30 millones de hindues asesinados por el imperio ingles o los 8 millones de coreanos por EEUU (corrijo la cifra, 2 millones eran los vietnamitas asesinados por EEUU). Una "chicanita" no se enoje, y por favor opine algo sobre el post.

    ResponderBorrar
  14. "En nuestro blog nunca hemos hablado de la Shoa, asi que no se a que hace referencia."

    Còmo que no? Llegue a ese blog porque alegaban que "con los militares (la dictadura argentina del 76) los judios estaban mejor" y hacian una relacion con la Alemania nazi...

    ResponderBorrar
  15. Se nota que sos autodidacta y lector de los protocolos de los sabios de sion y no mucho mas que eso.
    A ver, veamos.

    En el anio 1947 se aprobo la particion de palestina en 2 donde se iba a hacer 2 estados para 2 pueblos, Te suena eso?
    Israel acepto y formo su estado, los estados vecinos arabes NO aceptaron y NO solo eso, SINO que incitaron a los palestinos a que inicien revueltas al tiempo que los estados arabes vecinos del naciente Israel, iniciaron una guerra de varios frentes con el fin de eliminar a Israel. No hubo otro fin, no creas que fue con el fin de ayudar palestinos por que los estados arabes de la zona perjudican mas a los palestinos que ISrael.

    Limpieza etnica? Si Israel quisiera realmente llevar una limpieza etnica hubiera acabado en cuestion de segundos a la poblacion palestina o la que sea, vos hablas de limpieza o genocidio sobre el pueblo palestino pero no me respondes como es posible que Gaza sea el lugar mas densamente poblado y con mayor alta tasa de natalidad.

    Eso de los Chinos y Vietnamitas fue de otro blog que le hablaron de eso.
    Usted acusa de todos los males a los judios, pues le explicamos que si los palestinos de las OLP llegaron al Libano fue cuando los expulsaron de Jordania en los anios 70, instalados alli han empezado a atacar a las poblaciones cristianas libanesas e israelies.
    Antes de esto Israel no habia ingresado al Libano, pues no habia razon alguna.
    Los palestinos junto con la complicidad y apoyo de las tropas Sirias empezaron a realizar matanzas sobre las poblaciones cristianas del sur libanes sin que nadie se haya percatado de ello.

    Hemos hecho una mencion a la Shoa, pero nunca veras una nota sobre el holocausto en el blog, si menciones en el dia del recordatorio a la Shoa.

    ResponderBorrar
  16. Jajaja! Solo una breve interrupcion para un comentari (to chiquito): asi que la democracia no es buena para el sionismo?? Jajaja!! El estado construido por el sionismo es el unico estado de Oriente Medio que a la fecha tiene democracia plena, division de poderes, y un ejercito regular. Los otros estados alrededor la han copiado mas o menos, en la medida en que han hecho la paz con Israel y se han moderado. SI ALGO NO TIENE PALESTINA, SI ALGO NO TIENE EL ISLAMISMO, ES DEMOCRACIA !! Pero los pichones de nabos izquierdosos de latinoamerica le baten el parche, haciendo de idiotas utiles y usando las normas de la democracia (leyes internacionales, derechos humanos...) nunca en contra de los que no los reconocen, siempre en contra de los que sì tienen democracias y reconocen los derechos humanos!! Es el modus operandi generalizado de las izquierditas en todo el planeta, desde los aberrantes defensores de Hamas (la Guerra Santa chiita a full contra occidente empezando por los judios!!)... hasta los muchachos de la Hebe y del hijo perfecto Schocklender, que se dedican a defender violadores, asesinos seriales y terroristas mientras sus victimas son perseguidas y amenazadas... En todos lados se cuecen las mismas habas !! Es el amargo fruto del marxismo que infecto las mentes. Desesperanza, falta de principios elementales, falta de reflexion. Triste estado del mundo y generaciones perdidas. Ya le llegara la ola a Occidente y veremos quien nos defiende cuando se generalice el terrorismo en America del Sur !!

    ResponderBorrar
  17. Sergia:

    Claro que leì los protocolos de los sabios de Sion. Mire este link, es de el foro mas importante de habla hispana. Un usuario de ese foro los publicò como si los protocolos fueran ciertos.

    En el link va a comprobar que el tema fue sacado de la vista publica...luego de casi mas de 1 mes de discutir con los administradores los intime via mail con denunciarlos al INADI por no aclarar que los protocolos son falsificados y literatura que incita al odio a los judios:

    http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/210924-los-protocolos-sabios-sion-p-1-a.html

    ResponderBorrar
  18. Sergia/Zhoran:

    Siria en los 70 fue aliado de EEUU e Israel, su entrada al Libano fue en conminencia con ambos...su fracaso fue la causa necesaria para que Israel invadiera -como tantas veces- al pais. Y Siria sigue siendo un Estado laico que pendula en sus alianzas regionales con Israel y los propios EEUU.

    En el Libano hay musulmanes y cristianos desde la epoca de las cruzadas. Es una ignorancia afirmar que el Libano fue "invadido por islamistas".

    Igual de ignorante darle un caracter religioso a Siria o a la resistencia palestina en los 70.

    En cuanto el plan de particion de la ONU de 1947 fue rechazado por los habitantes originarios porque le otorgaba al Estado de Israel (el Estado judio) el 56% del territorio cuando el 90% eran inmigrantes que como mucho habian arribado 10 años antes (y estoy siendo bueno). Amen que la ONU , tal cual lo cita el historiarador Ilan Pappe, contradecia sus estatus de descolonizacion haciendo una particion entre colonizadores y colonizados.

    Tambien esta demostrado por el historiador sionista Benny Morris que la limpieza etnica fue planeada (figura en documentos oficiales israelies y fuentes de la epoca. Sera motivo de un nuevo post en el blog).

    Era en la practica imposible fundar un estado judio con una poblacion arabe del 90%...por eso la limpieza etnica y la oposicion a la democracia es inherente al sionismo.

    Solo se puede considerar "democracia" a Israel si se niega a los no-judios. Israel es una "democracia" como era "democracia" Sudafrica para los blancos...para los no-judios y los negros no lo es (ni para quien adhiera a un concepto estricto y no una figura propagandistica).

    ResponderBorrar
  19. Israel aliada con Siria?
    Por dios de donde sacas eso? Deliras y muy a lo grande.
    No hay democracia en Israel para las minorias arabes? y como tienen representantes en la Kneset? En los paises arabes hay representantes judios en los parlamentos, hay algun partio judio en algun pais arabe.
    No estoy diciendo que la situacion de los Arabes-israelies sea 100% buena, es una situacion muy delicada y dificil, pero es lo suficientemente buena como para que los arabes-israelies hayan dicho que ellos prefieren seguir viviendo en Israel y no pasar a vivir a un hipotetico futuro estado Palestino.
    Deseo grande de quien escribe, que haya un estado palestino, con fronteras bien marcadas, fuerzas de seguridad interna fuertes, islamico y prospero pero que no represente ninguna amenaza para Israel y que ambos puedan cooperar y avanzar en la region.

    Erras y muy fiero, los judios han aceptado la particion de Palestina ya que no veian la hora de tener un estado de una buena vez, sobre todo habiendo salido de la pesadilla conocida como "El holocausto".
    Judios han dicho: "Mejor agarrar lo que nos den" digamos, la necesidad era la de un estado y no podian dejar pasar la oportunidad de construir un estado en la tierra ancestral del pueblo judio.
    Los estados arabes prometieron a los palestinos que luego de la guerra iban a poder habitar toda la tierra, por eso estos se han ido y ahi ha comenzado el tema de los refugiados palestinos.


    La verdad de Sabra Y Chatila aqui:

    http://cristianoslibaneses.blogspot.com/2006/08/el-genocidio-cristiano-en-el-lbano-y.html

    ResponderBorrar
  20. Sergia:

    "Ante la situación creada en Líbano de una posible derrota cristiana, Siria experimentó un cambio de alianzas. En mayo de 1976 las tropas sirias invadieron este país, combatiendo contra la O.L.P. y apareciendo como aliados de los cristianos. Esta actitud, no suponía un gran cambio en la política siria en esta región de Oriente Medio, que estaba basada sobre tres principios: mantenimiento de Líbano en la órbita de influencia siria, control de los palestinos, y oposición a la división del país. La posible derrota de los cristianos y la victoria de los musulmanes podrían alterar los objetivos sirios, y por ello Damasco se decidió a intervenir. En etapas sucesivas, el Ejército sirio ocupó la mayor parte de Líbano, con excepción del extremo sur del país y la zona controlada por los cristianos.

    La intervención siria fue condenada por Irak y Libia, desaprobada por Estados Unidos y la Unión Soviética, y tolerada por Israel, país con el que Siria había negociado su neutralidad ante la invasión, lo que provocaría el debilitamiento de los palestinos, con la condición de que los sirios no sobrepasasen una zona mal definida, en torno al río Litani, fijada como "línea roja"." http://www.fortunecity.es/sopa/pulgas/22/guerra_de_libano.htm

    Siria invade el Libano en los 70 en apoyo de las milicias CRISTIANAS, ataca a la OLP..en conminencia con Israel (en este articulo no aparece que habian negociado con EEUU ademas)...A Siria no le interesaba que ganen los musulmanes le interesaba por intereses geoestrategicos mantener la estabilidad y por sobre todo la INTEGRIDAD del Libano..

    la historia es un poco mas complejas que una pelicula de Hollywood o propaganda sionista de baja calaña.

    Espero que sepa apreciar haber colaborado con su conocimiento, historico. Lo digo a pesar de sus expresiones de incredulidad.

    ResponderBorrar
  21. En cuanto a la particion y los mitos sionistas fundacionales tengo en elaboracion un post.

    ResponderBorrar
  22. En cuanto al blog que citas esta un poco manipulado la info:

    "La primera de una larga serie de matanzas contra cristianos, se produjo en el monasterio de Deir Ayach, el 3 de septiembre de 1975, donde palestinos asesinaron a tres monjes, Boutros Sassine, Antoine Tamini y Hanna Maksoud"

    La "primera"...la guerra civil en el Libano se inicia en abril de 1975 con la matanza de 29 palestinos que iban en un autobus a manos de las falanges libanesas...

    Amen de eso...musulmanes, cristianos, pro-sirios, pro-iranies, OLP...una melange entremezclada...musulmanes y cristianos estaban repartidos por los bandos...

    ResponderBorrar
  23. Conoces algun cristiano libanes?
    Aca conocemos de sobra. Asi que la info que vos manejas es la que esta desviada y manipulada.

    ResponderBorrar