viernes, junio 20, 2008

Clases medias acuarianas






Wikipedia: era de acuario


"¿SERÍA POSIBLE QUE SE CALLARAN LA BOCA?
En honor a la famosa Memoria
Kirchner se quejó que Clarín tituló "La crisis se cobró dos nuevas muertes" por Kosteki y Santillán. En los archivos, no hay otro repudio. Martín Caparrós.


Estimado Caparròs:


Es tu privilegio acceder a una columna de opinion con el nivel de analisis que encaràs el articulo.

Argentina tiene el halago de contar con una derecha arcaica, una izquierda paleolitica, y clases medias (y su troup de "intelectuales") acuarianas.

Es probable que Kirchner haya guardado silencio, tambien es màs que probable que tù bùsqueda en archivos Martìn no fuera suficiente o con màs precisiòn tal vez fuera incompleta (no creo que hayas recorrido "todos" los archivos).
No podemos estar seguros, incluso no creo que vos tengas esta certeza de haber recorrido los archivos de absolutamente todos los medios de comunicaciòn de masas de Argentina. Aùn es peor no podemos estar seguros si los archivos de estos contienen absolutamente todo lo que emiten. Còmo curiosidad y casualidad el archivo de video de TN del primer caceroleo en contra del gobierno se pierde el audio alrededor del minuto 55, cuando vienen las alusiones a la "gente bien vestida" que por eso no puede ser violenta no asi como el sobreentendido de los que tienen otros aspectos, de piquetero o militante (bah, los que no son "LA gente" y que por lo tanto son violentos).

Bueno de regreso al tema, supongamos que tù hipotesis en cuanto al silencio de Kirchner es verificable, lo que tambièn es cierto es que este gobierno adopto como polìtica de Estado no reprimir mediante la violencia las protestas, piquetes o marchas. Es un "pequeño" detalle que en tu analisis acuariano obvias.


Un "pequeño" detalle en tù analisis teñido de sincretismo polìtico tan de clase media acuariana.




1 comentario:

  1. Leí lo que dijo este pelotudo (por Caparrós). Nunca antes leí un análisis tan sesgado, torcido y ciego de este tipo, buscandole el pelo al huevo.

    Y cuando uno le busca el pelo, trata de justificar su propia (injustificable) posición. No lo entiendo. O prefiero no entenderlo. Me merecía un cierto respeto, que acabo de perder definitivamente. Es Lanatesco.

    ResponderBorrar