viernes, marzo 28, 2008

Soberbia

"El crecimiento lo hicimos nosotros" , "terminamos con el hambre"...

Fueron algunas de las frases de Alfredo De Angelis en el corte de Gualeguaychù..."Que manden las ambulancias para sacar los cadaveres"

¡Un discurso sin soberbia, ni resentimiento, ni violencia!






Mientras en el 2002 muchos argentinos se cagaban de hambre la industria de la soja sumaba otra cosecha record...¿Quitaròn el hambre? En el 2002 estan vivas en las retinas de todos las imagenes de niños desnutridos de Tucuman, el Chaco y tantas provincias, mientras tanto los barcos salian a tope a mitigar con otra cosecha record el hambre de los porcinos chinos. De memoria, mas del 90% de la soja producida no es para consumo humano...

El "campo", claro que el campo es el que produce...Porque podriamos hacer la prueba de enviar al señor De Angelis a la Antartida a lograr sus cosechas record para alimentar chanchitos orientales. Quizas el tema es quien se apropia de ese maravilloso recurso natural que es el "campo" argentino y para què: para un pais librado al mercado dònde los peces chicos, medianos y grandes se llenen los bolsillos produciendo soja para los porcinos chinos o por un pais donde al menos se reparta un poco el fruto de ese maravilloso recurso natural que es el campo del que se apropian unos POCOS (grandes, medianos o chicos).

Escuche a alguien por ahi que se preguntaba porque no le caceloreaban a Menem, precisamente porque el minimo que se puede hacer (en mitigar la pobreza, porque ni siquiera es reparto de la riqueza) es capaz de generar lo que genero entre los blancos argentinos (los ùnicos que laburan, los que terminan con el hambre, los autoconvocados...sin soberbia, ¿eh!?)

2 comentarios:

  1. Si no estas de acuerdo con lo que yo digo, podes decirlo tranquilamente en mi blog y de hecho, me encantan que me lo digan, no creo tener la verdad absoluta.

    Ahora, para que entras en el blog de otra persona a insultar?

    ResponderBorrar
  2. Hola Esteban.

    Los insultos son cuestiones muy subjetivas Esteban.

    Mas alla del apego fundamentalista a las formas hay cosas que guardan formas politicamente correctas y ofenden profundamente.

    Cuando se habla de ideas hay que entender que el otro -muchas veces-no esta insultando, aunque uno lo sienta asi.

    De todas maneras no creo haberte insultado, te considero un progre mal informado y no un pelotudo.

    De todos modos mi intencion no era insultarte, de la misma manera que tu intencion no es insultar a la inteligencia y la sensibilidad, de quienes pueden sentirse insultados leyendo cosas escritas en publico tan livianamente.

    Saludos.

    ResponderBorrar