domingo, septiembre 23, 2007

Rebelion.org



















A finales del 2000 me inicié timidamente en los foros de internet. Crisis Argentina del 2001 mediante, ví reducida a la mitad mi carga horaria laboral -y mi salario-, pero aumentado mi tiempo libre , lo que me diò la posibilidad de practicar la escritura. En la època lleguè incluso a publicar dos artìculos en Rebelion.org y algunos màs en otros medios alternativos.

Un logro enorme para alguien que al menos dos o tres años antes era prácticamente un analfabeto funcional en cuanto escritura, humanidades y conciencia política.

Rebelion.org es uno de los más importantes medios de comunicación alternativos en español. Una forma de socializar el acceso y la producción de información http://www.rebelion.org/noticia.php?id=29547

Las dificultades de tiempo y formación para ejercitar la escritura son explicitas en el blog, a lo que sumo una dificultad para encarar la escritura en primera persona cuando acometo la aventura de postear -el estandar desestructurado de los blogs- .



Bueno, hoy me encontré con la grata sorpresa que los colaboradores de la sección Chomsky de Rebelion.org publicaron el día 19-9 un fragmento de video que edité y subì en abril de este año a youtube.com , para un post de este blog. Casi sin tiempo para leer y escribir por la alienación laboral que me publiquen algo en un medio de las caracteristicas de Rebelion es motivo de satisfacción personal.

2 comentarios:

  1. Hay que buscarle la vuelta a que el laburo deje de ser laburo Predi.

    Yo estoy empezando a largar todo hasta encontrar aquello que realmente disfruto (y donde el no estar mucho con algo y cambiar tal vez sea muy importante)

    Busca el tiempo de seguir escribiendo que esta bueno tu estilo para escribir.

    RMOL

    ResponderBorrar
  2. Buenas RMOL!

    Para cuando tù blog para seguir con las peleas ciberforisticas?

    Un abrazo.

    ResponderBorrar